|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona Art y el WhatsApp... Estoy con el kernel stock
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner transparente la barra de estado en otro launcher que no sea el que viene? Ya que ni con xblast, ni con gravity box puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aún hay Muchos bugs por ejemplo instalo kernel googy Max y no lo instala con su respectivo stweaks yo lo instalo manualmente desde play Store lo abro lo configuro al rato desaparece la app laterales e incluso me desinstalo tapatalk de la nada eso no es todo no puedo poner transparente la barra de Estado donde está la batería transparente con otros launcher sólo con el que viene launcher nativo alguien puede? Otra cosa aveces no me funciona la tecla de apagado y se queda la pantalla encendida alguien tiene solución para estas cosas? Usaría el kernel stock pero les conté de mi problema no me detecta mi sd de 64 Gbytes clase 10 y es necesario instalar googy Max
![]() Bueno, no tengo la barra transparente, pero no es un bug, es una función no disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la nightly del día 10 y todo me funcionaba perfecto, hasta hoy, lo reinicié y acabo de ver que no me funciona el WiFi. A qué puede ser debido? Antes si me funcionaba, desde el principio llevaba el boeffla, lo he vuelto a instalar pasándole el limpiardor de kernel y nada, sigue igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s! Tengo un problemilla que me pasa desde tiempos inmemoriales en cyanogeny que bueno hasta ahora no me resultaba un problema gordo. LA cuestion es que cuando esta en stand by cyano hace como si se desconectara de los datos, recibiendo los whatsapp cuando le da la real gana, supongo que es alguna de las opciones que la tengo mal configurada.
Teneis solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del dia 10 me funcionaba faltal el wifi fue meter la del dia 11 y funciona perfecto, tambien estoy con boeffla
Hola, estoy con la nightly del día 10 y todo me funcionaba perfecto, hasta hoy, lo reinicié y acabo de ver que no me funciona el WiFi. A qué puede ser debido? Antes si me funcionaba, desde el principio llevaba el boeffla, lo he vuelto a instalar pasándole el limpiardor de kernel y nada, sigue igual.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo dos preguntas que no he visto respondidas, así que disparo:
No puedo instalar las gapps, lo he intentado con las del post y nada, se instalan en teoría pero no apetecen ni la cámara ni el calendario ni nada, y he seguido todo el proceso a rajatabla, en varias ocasiones, con wipes y sin ellos. La segunda cuestión es que cuando desbloqueo el terminal con el botón home físico, y sin usar ningún patrón de desbloqueo, en la mitad de los casos se desbloquea y salta directamente al menú de aplicaciones recientes. ¿Alguna solución para estas dos cuestiones? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funcionan yo pongos estas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Para la segunda en ajustes-buttoms, tienes las opciones
|
||||
|
||||
|
una duda tonta, el boeflla habra ke instalar el ke pone r3p2 no?
Hola chicos, tengo dos preguntas que no he visto respondidas, así que disparo:
No puedo instalar las gapps, lo he intentado con las del post y nada, se instalan en teoría pero no apetecen ni la cámara ni el calendario ni nada, y he seguido todo el proceso a rajatabla, en varias ocasiones, con wipes y sin ellos. La segunda cuestión es que cuando desbloqueo el terminal con el botón home físico, y sin usar ningún patrón de desbloqueo, en la mitad de los casos se desbloquea y salta directamente al menú de aplicaciones recientes. ¿Alguna solución para estas dos cuestiones? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s! Tengo un problemilla que me pasa desde tiempos inmemoriales en cyanogeny que bueno hasta ahora no me resultaba un problema gordo. LA cuestion es que cuando esta en stand by cyano hace como si se desconectara de los datos, recibiendo los whatsapp cuando le da la real gana, supongo que es alguna de las opciones que la tengo mal configurada.
Teneis solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos días he de decir respecto a la batería que me dura entre 24-30 horas sin mucho uso.
Lo que más traga con diferencia es servicios google. Uso el kernel stock. Uso la del día 9. Última edición por maenrado Día 12/12/13 a las 14:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la del dia 12!!!
A probar!!
Estás aquí
|