|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que tarda en encender, tienes que hacer el wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me pudieron los nervios y postee antes de tiempo. He hecho el "restore nandroid 2.2" y he vuelto al punto de partida. ¿Cuanto es mucho? pq llevaba unos minutos sin arrancar. ¿A que wipe os referis? Porque veo varios: data SD... Estoy por quedarme con esta para no cargarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me pudieron los nervios y postee antes de tiempo. He hecho el "restore nandroid 2.2" y he vuelto al punto de partida. ¿Cuanto es mucho? pq llevaba unos minutos sin arrancar. ¿A que wipe os referis? Porque veo varios: data SD... Estoy por quedarme con esta para no cargarme el movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada despues de tenerla un dia enterita y anoche cargarla, puedo decir que si haceis el truco del GSM (auto prl) la bateria os durara mas, ayer sin el truco se la fundio enterita.
Pero esta mañana desde las 7:30 hasta 12:33 va aun por 97% es decir aguanta muy bien la bateria solo que hay que hacer el *#*#4636#*#* entrar el la primera opcion y luego seleccionar el modo GSM (auto PRL). Venga solo nos falta que funcione igual de rapido que la rufianos 1.2. por que el linkpack me da: mflops:2.3 (no 3.2) time: 2.35 seconds uffff gracias joshito72 por tu comentario, jejejee estarias echando chispas jajjaja te confirmo que son 2.3 como la tuya, estamos a la espera del JIT Última edición por xorxelmen Día 01/07/10 a las 16:00:21. Razón: aclarando dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 27 horas con la hero encendida, 6 horas de actividad navegando por datos y me queda un 42% de batería. En 8 horas por la noche, sin WiFi y sin datos ha bajado un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT2: Nuestro compañero Arasthel en su ROM EDGEHERO 1.0 ha publicado un parche para solucionar lo de las aplicaciones protegidas que no salen en el market. Es http://www.multiupload.com/909MI94LIA lo que no esta comprobado es que funcione, si alguien le apetece que comente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comentaban que no funcionaba, pero lo estoy probando y os cuento.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecer, me salen muchas aplicaciones pero no la de youtube original
|
|
|
||||
|
||||
|
Franeti, simplemente instálate el linpack, está en el market y es gratuito. Joe xorxelmen como logras esos resultados en esta rom?... a mi me da una media de 2,3 +- 2,2 MF en 2,32 sec.
Última edición por joshito72 Día 01/07/10 a las 14:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
como os va el GPS? a mi fatal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el linpak me de solo 1.553
Y que el NEOCORE me de 23.9 ¿? Alguien me podria dar sus resultados? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mis primeros linpacks! El primero me ha dado 1.638 mflops en 3.3 segundos!!! Y los siguientes unos 2.203mflops en 2.46 segundos... como veis dichos resultados? La verdad es que la rom, no me va bien, me han llamado y no he podido cogerlo, espeso al entrar al menu de todos los programas (tarda a veces segundos en entrar), a veces el sense se atasca y no pasa de pantalla al pasar el dedo... Eso si, ningun Fc, pero da la sensación de que me quedo sin recursos y por eso va mal... Instalé el OC y lo situé a 528000 max y ni con esas va bien. Yo recién instalé la rom iba bien en principio. Por primera vez use el app2sd, con el doble parche que aquí se comentó y funciona, pues me dejó 129mb libres. No se si es casualidad pero desde la instalación del apps2sd me va asi de mal. Tengo una de 8gb Kingston de clase 4, partición 512mb ext2 swap 32.El app2sd, no tiene porque influenciar en el corportamiento de la rom, no? Salu2
Última edición por franeti Día 01/07/10 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Franeti, simplemente instálate el linpack, está en el market y es gratuito. Joe xorxelmen como logras esos resultados en esta rom?... a mi me da una media de 2,3 +- 2,2 MF en 2,32 sec.
![]() mflops:2.3 (no 3.2) time: 2.35 seconds uffff gracias joshito72 por tu comentario, jejejee estarias echando chispas jajjaja te confirmo que son 2.3 como la tuya, estamos a la espera del JIT |
|
|
||||
|
||||
|
xorxelmen me quedé flipao al leer lo del 3.2
jejeje automáticamente me puse a mirar a mi pequeño héroe con cara de odio... Alguien ha logrado meter ya el JIT en la 2.1? tenía entendido era solo para froyo... entendí mal??? PD: perdón por el desvío del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo tenia puesto en la Rufianos 1.2 y por ahi hay gente que dice que este funciona a la perfeccion en otras 2.1 basadas en la oficial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1153469&postcount=299 |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues el zip y lo pruebas ya nos dirás si merece la pena.... (yo es que por experiencias pasadas, flashear siempre me da un acojone que ni te cuento)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|