|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarlo y se quita el problema
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionó a la primera pero volví a probar una segunda vez y se abrió. Además antes de probar se me había actualizado del Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra clean history
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema mas, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve bien los tweaks crossbreeder en esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom y la verdad que va como un tiro. todo fluido y ningun cuelgue. un dia con ella y muy contento. gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menadj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pequeño error para que le peguéis un vistazo ..si procede y si podeis
estoy intentando ver cuantas horas lleva la bateria funcionando, total que pincho en ajustes ... y cuando le doy a la bateria me dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" se cierra y va a pantalla general .. solo me pasa intentando ver la bateria, con el resto de ajustes sin problemas Estoy con la V.2 saludos Por cierto he reiniciado y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
aviso, si alguien viene de una 4.2.2 no intenteis restaurar con titanium al menos las apps de sistema pues se te queda sin iniciar..... , vamos que si estais en 4.2.2 y quereis cambiaros no copiar las apps de sistema o quitarlas a la hora de restauración
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un par de días, los cuelgues del móvil han disminuido pero el consumo de batería es el mayor de las 3 roms anteriores que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño error para que le peguéis un vistazo ..si procede y si podeis
estoy intentando ver cuantas horas lleva la bateria funcionando, total que pincho en ajustes ... y cuando le doy a la bateria me dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" se cierra y va a pantalla general .. solo me pasa intentando ver la bateria, con el resto de ajustes sin problemas Estoy con la V.2 saludos Por cierto he reiniciado y sigue igual ![]()
|
||||
|
||||
|
El consumo depende mucho de las APK que tengas instaladas y como tengas configurado el movil..mirar post 3 configuracion de bateria..tambien uso greenify para matar hibernar aplicaciones en 2 plano..saludos
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 12/12/13 a las 06:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la v.1 y lo único que he hecho ha sido restaurar el orux y el sygic propio xk funciono con el de beni...solo, eso el resto es toooo vuestro.. De todas formas no es superimportante lo de la batería .. era xk desde que la instale y casi no consume, por ver lo días que no los recuerdo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias agregar el mod de las bandas a tus roms, las harias exelentes para todos lo que las usan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no esta restaurada de ningun sitio .. es la que llevaba propia del OS, o sea la que vosotros habéis puesto en la V.2
vengo de la v.1 y lo único que he hecho ha sido restaurar el orux y el sygic propio xk funciono con el de beni...solo, eso el resto es toooo vuestro.. De todas formas no es superimportante lo de la batería .. era xk desde que la instale y casi no consume, por ver lo días que no los recuerdo. Saludos y gracias ![]() Los misterios de la nave de cuarto milenio |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. conecto el cable usb al pc para pasarme musica pero lo unico que hace es cargar, nada mas. la opcion de almacenamineto masivo por donde anda?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"conectado el usb" toca para activar ..tocas y ya se conecta. tambien tienes que tener seleccinado en la otra opcion que te aparece conexion usb al ordenador --> almacenamiento usb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |