|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://liaow.com/lenovo-vibez-k910.php
De todas formas pasate por la seccion de lenovo que seguro que hay alguna conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://liaow.com/lenovo-vibez-k910.php
De todas formas pasate por la seccion de lenovo que seguro que hay alguna conjunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo mejoraría (para mi gusto personal, sé que la mayoría no pensareis igual) el mi3 haciéndolo media pulgada mas grande, del orden de 5.5" sería ideal para mi.
Sabéis de móviles (q no se vayan de precio como el note3) que estén entre 5.3-5.7" y que sean buenos? G2 5.2", k910 5.5".... Alguno más q conozcais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo mejoraría (para mi gusto personal, sé que la mayoría no pensareis igual) el mi3 haciéndolo media pulgada mas grande, del orden de 5.5" sería ideal para mi.
Sabéis de móviles (q no se vayan de precio como el note3) que estén entre 5.3-5.7" y que sean buenos? G2 5.2", k910 5.5".... Alguno más q conozcais? ![]() Última edición por krastosky Día 12/12/13 a las 00:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabrás de alguno que ande por esoa tamaños no? Es q si me pongo tonto acabaré comprando un bq 5.7 o similar version chino, asi se q cuando me canse solo habre gastado 150€ y no los 330 q me saldra este por lo menos jajaj
|
|
||||
|
||||
|
el el 4g lte esta incorporado en el micro snapdragon si. pero xiaomi no lo saca. dicen que con algunas modificaciones de cocineros se podra liberar, veamos a ver prque no creo que sea tan facil sino xiaomi seria la primera en sacarlo con 4g,
|
||||
|
||||
|
Sabéis de móviles (q no se vayan de precio como el note3) que estén entre 5.3-5.7" y que sean buenos? G2 5.2", k910 5.5".... Alguno más q conozcais? ![]() El lg g2 es una apuesta segurisima te lo digo por experiencia pero soy un culo inquieto y si el K910 sale por menos de 400€ en alguna conjunta o similar me apunto sin duda...tiene TODO lo que deseo en un terminal (S800, 5,5" dual sim, con LTE y posibilidad de ampliar la memoria con microsd de 64gb uuff y encima es Lenovo antigua IBM..)Contras posible poco desarrollo deROMs la de serie igual ni trae el español como el xiaomi No sigo porque esta es la conjunta del Xiaomi mi3 y alguno con razon me va a dar una colleja Sorry por el offtopic exxtrema
|
||||
|
||||
|
El lenovo que hablaban antes, es lo que más se acerca, pero las páginas que he visto sale más caro, (fiables me refiero) aparte de que viene en ingles_chino y no se ve que tenga mucha scene para pensar que pueda haber muchas ROMS para elegir De momento para mi la unica alternativa es el g2 Aunque si quieres ahorrar pasta thl ha sacado un octacore clavado al mi3, que como se dispare mucho el precio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ya el offtopic con este link, si alguno se anima a seguir la conver x privado, mandadme MP y encantado seguimos en ello ;)
http://www.aliexpress.com/item/Prese..._6149170&vd=30 369€ y vendedor con 96% votos positivos. Dios, muy tentador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuffffff al loro con el Lenovo K900 muy buenas especificaciones y un genial acabado por fuera no siendo de plástico......eso si tiene pinta de salir + caro que el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo ya el offtopic con este link, si alguno se anima a seguir la conver x privado, mandadme MP y encantado seguimos en ello ;)
http://www.aliexpress.com/item/Prese..._6149170&vd=30 369€ y vendedor con 96% votos positivos. Dios, muy tentador ![]() yo seguire siendo fiel a la conjunta del mi3 miui= desarrollo 100% al dia, el lenovo es nuevo y no a a tener soporte alguno y si lo tiene seran 2 gatos contados
|
||||
|
||||
|
Y que opinais de Gionee Elife E7... Es un pepinazo también... Y ojito con la cámara que se gasta eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me cansé de esperar. Me retiro. Gracias a Exxtrema y cols. Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a plantear una duda que tengo, ayer salio una noticia/rumor que decia que en abril saldria el mi3s lo cual supongo que a mucha gente le hara replantearse la compra del mi3 y bajara algo la demanda en caso de que se llegase a confirmar.
Al oir esta noticia se me ocurrió una idea, un tanto gilipollesca/disparatada que podría consistir en inventarnos nosotros una noticia o fakear un vídeo, por ejemplo, en el que aparezca el Mi3 dando unos datos de radiación muy superiores a los estándares europeos (pero permitidos en china) y siendo tantisimos como somos en la conjunta no nos seria muy difícil distribuir el fake por todos los foros hispanos e ingleses (y de ahí a los demás). Si esto lo hacemos con una diferencia de tiempo suficientemente pequeña con la fecha de salida mucha gente o bien no se entere de que es fake o no se crea a xaiomi desmintiendolo y posiblemente abarate el precio final de nuestros moviles. ¿Vosotros que pensais? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores! Que no cunda el desánimo....la espera se está haciendo larga, pero la recompensa será suculenta! Mi movil no piensa lo mismo y me esta puteando....pero un mes aguantará....o eso espero, así que pónganse cómodos que en Enero tenemos el Xiaomi MI3 entre las manos(eso si existe claro....porque estoy empezando a pensar que es un invento de Rajoy para que nos olvidemos de la crisis...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a plantear una duda que tengo, ayer salio una noticia/rumor que decia que en abril saldria el mi3s lo cual supongo que a mucha gente le hara replantearse la compra del mi3 y bajara algo la demanda en caso de que se llegase a confirmar.
Al oir esta noticia se me ocurrió una idea, un tanto gilipollesca/disparatada que podría consistir en inventarnos nosotros una noticia o fakear un vídeo, por ejemplo, en el que aparezca el Mi3 dando unos datos de radiación muy superiores a los estándares europeos (pero permitidos en china) y siendo tantisimos como somos en la conjunta no nos seria muy difícil distribuir el fake por todos los foros hispanos e ingleses (y de ahí a los demás). Si esto lo hacemos con una diferencia de tiempo suficientemente pequeña con la fecha de salida mucha gente o bien no se entere de que es fake o no se crea a xaiomi desmintiendolo y posiblemente abarate el precio final de nuestros moviles. ¿Vosotros que pensais? XD ![]() Usuarios como tu, por suerte, sois pocos comparados con el total de usuarios del foro, pero vuestros cuatro comentarios hacen mas ruido que los miles que tienen está conjunta. Creo que he dejado clara mi postura, y espero que la de muchos de los compis. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al oir esta noticia se me ocurrió una idea, un tanto gilipollesca/disparatada que podría consistir en inventarnos nosotros una noticia o fakear un vídeo, por ejemplo, en el que aparezca el Mi3 dando unos datos de radiación muy superiores a los estándares europeos (pero permitidos en china) y siendo tantisimos como somos en la conjunta no nos seria muy difícil distribuir el fake por todos los foros hispanos e ingleses (y de ahí a los demás). Si esto lo hacemos con una diferencia de tiempo suficientemente pequeña con la fecha de salida mucha gente o bien no se entere de que es fake o no se crea a xaiomi desmintiendolo y posiblemente abarate el precio final de nuestros moviles. ¿Vosotros que pensais? XD ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |