|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado la FULL 3.04 V2 con Operador Yoigo, tanto enviando como recibiendo MMS no ha tenido problemas.
AKIRAX ya las puedes subir ![]() Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 01/07/10 a las 15:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Después de que salieron "los enanos" a pasear y darme por c*lo un rato, ya que el ordenador ha empezado a petar (se ve que no le va bien el calor al overcloking 2,66@3,8GHz , ya estoy subiendo la FULL. Tiempo estimado: 43 minutos... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias, por esta grandiosa aportacion, aunque dudo mucho que llegue a ser tan impresionante como la SESION que te has marcao. Brutal!!!!! Impresionante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante para mi son las mezclas, me encanta hacer buenas mezclas, no me gustan los Dj´s que simplemente unen o que la mezcla dura apenas 45 segundos, yo hago mezclas que duran bastante y ahí está el tema, que parezcan la misma canción. Independientemente del tipo de música, que aunque a mi lo que más me gusta es el Trance, tengo unas sesiones con HOUSE que nadie hace. Algún día podría hacer un broadcast con el Virtual Dj... Salu2!
Última edición por akirax Día 01/07/10 a las 18:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona. Acabo de empezar a flasear y creo que tengo un problema. Despues de ejecutar el task y reiniciar la bicha se me ha quedao en el logo de htc sin hacer nada mas. La he quitado la bateria pero como si nada.
Una ayuda please!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=WNMYPPII Ahora create 2 carpetas en el escritorio, una la llamas RADIO y otra Rom. En la carpeta RADIO pon el archivo de la radio y tambien pon el que te acabo de decir que te descargues. Ahora En la carpeta ROM pon el archivo de la rom y tambien pon el que te acabo de decir que te descargues. En cada carpeta se te habrá quedado un archivo .nbh y el archivo .exe que te he dicho que te descargues. Ahora empezamos: 1- Ejecuta de nuevo el Task29. Se reiniciará el teléfono y se quedarrá con la pantalla en blanco. Quita la batería y vuelvela a poner, pulsa y manten la tecla de bajar volumen y a la vez pulsa el botón de encendido. Te aparecerá el BOOTLOADER (pantalla tricolor). 2- Vamos a la carpeta RADIO y ejecutas el .exe y sigues los pasos. Cuando termine y se quede la pantalla en blanco otra vez, Quita la batería y vuelvela a poner, pulsa y manten la tecla de bajar volumen y a la vez pulsa el botón de encendido. Te aparecerá el BOOTLOADER (pantalla tricolor). 3- Ahora vamos a la carpeta ROM y ejecutas el .exe y sigues los pasos. Cuando termine ya tendrás instalada la ROM.
|
||||
|
||||
|
Perdona no me funciona ese enlace, que archivo es??
EDITO: Todo va bien, juas!!! me habia acojonado un poco, he flaseado mucho pero no de esta forma. Vamos a trastear a ver que tal va la limpia con Manila. Gracias por tus respuestas rapidas, si no hubiera sido por ti.... Última edición por celcores Día 01/07/10 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perdona no me funciona ese enlace, que archivo es??
EDITO: Todo va bien, juas!!! me habia acojonado un poco, he flaseado mucho pero no de esta forma. Vamos a trastear a ver que tal va la limpia con Manila. Gracias por tus respuestas rapidas, si no hubiera sido por ti.... ![]() Es que el Task29 te deja la "bicha" mas limpia que el culito de un bebe y si no lo sabes te acojonas ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
YA PODÉIS DESCARGAR LA NUEVA ROM V3 FULL.
Cambios: 1- Toda la base de drivers es nueva = un poquito de más velocidad y mayor optimización y estabilidad. Esto sólo ya vale para mucho, jejeje 2- Quitadas casi todas las melodias y todas la imagenes. 3- Vuelvo a poner el Titanium tanto en la FULL como en la Básica con Manila ya que sólo ocupa 1,5Mb y quitando las canciones y las imagenes ahorro casi 15Mb.
|
||||
|
||||
|
YA PODÉIS DESCARGAR LA NUEVA ROM V3 FULL.
Cambios: 1- Toda la base de drivers es nueva = un poquito de más velocidad y mayor optimización y estabilidad. Esto sólo ya vale para mucho, jejeje 2- Quitadas casi todas las melodias y todas la imagenes. 3- Vuelvo a poner el Titanium tanto en la FULL como en la Básica con Manila ya que sólo ocupa 1,5Mb y quitando las canciones y las imagenes ahorro casi 15Mb. ![]() ![]() Bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada y :
No es por nada pero la FULL 3.04 V3 que acabas de poner es Inglesa ![]() Quieres decir que no te has colao Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 01/07/10 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, hay que volver a instalar el task y la radio?? o pasamos directamente a la rom??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!!!!!!!!!!!!! J*********DERRRRRRRRRRR!!!!!!!! Lo siento, me acabo de dar cuenta, encima esa versión en inglés no es la final y creo que no va el manila. Subiendo de nuevo... Salu2.
|
||||
|
||||
|
1º El Task29 2º La ROM Esperate un poco porque yo acabo de meter la nueva 3.04 V3 y esta en Inglés... Haber que nos dice el Maestro. Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |