|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias:
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo uno que le pedí a un compañero pero parece que no jajaja
https://mega.co.nz/#!yEpmEADY!RPFFNU...if2l_wQwS-4Avk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el que quiera la plantilla del photoshop en blanco porque en xda tiene un color gris y así ahorrar tinta la subo tambien.
https://mega.co.nz/#!GQwFDCQA!AkiHWT...e-_tjm385FKhh0 Última edición por checus Día 12/12/13 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera de Imprimir a la escala correcta la imagen. Me la imprime a tamaño A4 y claro es una barbaridad. Me he bajado la plantilla de XDA. De todos modos aquí os dejo mi diseño.
Le doy directamente a imprimir desde el photoshop y me sale una advertencia de que si quiero reescalar la imagen que no entra en el area imprimible osea que imaginaros que aun es mas grande que un A4. Un saludo Última edición por hdelash Día 12/12/13 a las 00:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas el tema del tamaño es muy sencillo. Descargais la plantilla, hacéis el diseño y la guardais como JPEG. Luego la meteis a un word tal y como está y guardáis el documento como .PDF y lo imprimis y sale CLAVADO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en el word me sale del mismo tamaño. De verdad que no se que puede estar pasando. Plantilla bajada de XDA ya sea imprimendo desde el propio photshop o pasando de jpeg me sale siempre enorme. Bajandome los diseños que habeis hecho aqui pasa exactamente lo mismo. Menudo coñazo. Nada mas que he logrado imprimir un diseño que ya estaba pasado a pdf.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en el word me sale del mismo tamaño. De verdad que no se que puede estar pasando. Plantilla bajada de XDA ya sea imprimendo desde el propio photshop o pasando de jpeg me sale siempre enorme. Bajandome los diseños que habeis hecho aqui pasa exactamente lo mismo. Menudo coñazo. Nada mas que he logrado imprimir un diseño que ya estaba pasado a pdf.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta https://dl.dropboxusercontent.com/u/...N5CaseTemp.psd
![]() Ahora si que sí. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si me solucionais una cosa , el tema es que al imprimir en papel de fotografía los diseños al ponerlos luego resulta que hace un efecto mojado muy feo y me gustaría solucionar y no se como ,el tema es que probe con papel normal pero no queda igual de bien es mucho mas opaco y no brilla tanto , ALGUNA IDEA ?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a ver si me solucionais una cosa , el tema es que al imprimir en papel de fotografía los diseños al ponerlos luego resulta que hace un efecto mojado muy feo y me gustaría solucionar y no se como ,el tema es que probe con papel normal pero no queda igual de bien es mucho mas opaco y no brilla tanto , ALGUNA IDEA ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Remember me Name
Mi diseño ;)
|
|
|