|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si ya está roteado, es que está descargado en algún sitio, ¿ no ?
¿ No se puede flashear de modo normal ? ¿ Tiene que ser a través de root ? Vaya lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenlaleche, al final le voy a tener que hacer caso a agranadosg y ponerme la uk para tener las actualizaciones, pq a spain no llega nada, joder. Culpa de Zapatero, jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
andres lee el post de android day ..ahi asegura sony k la actualizacion sale la proxima semana jajajaja esto ya es surrealista
no me creo k siguas con la 020 andres ..cambiala ya |
|
|
||||
|
||||
|
No, noooo, pero esta vez es en serio, hombreeeeeeee. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la 023 rooteada, asimple vista no veo cambio significavo mas que la fluidez que es mejor, seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño yo todavía no la he rooteado después de todos los problemas que decíais que tenía. Merece ya la pena. Porque si eso mañana me pongo a ver si no es muy complicado.
|
||||
|
||||
|
PD. menos mal que no dijeron 2 semanas sino era para darles con un bate de beisbol |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo la R1FA014 que trae de vodafone, que tendria que hacer para actualizarlo? porque si espero a que salga la de vodafone me pueden dar las uvas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por la pagina principal y entra en el tutorial de tigger, lo tienes en la parte de arriba marcado como importante. Si sigues esos pasos, no te costara mucho, la verdad que es muy sencillo de hacer.
Por otro lado tambien puedes tomar la via root, que tambien hay tutorial al principio de la pagina, aunque no se si se puede hacer directamente con la de vodafone. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Heme la semana que viene ya tendremos la 025, asi que haces bien en esperarte, pero la verdad que la 023 merece mucho la pena, se mueve todo muy fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no puedo mas, acabo de venir del curro y no hay actualizacion para mi X10. Ahora mismo me pongo la version UK!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |