|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo se instalar de 0. pero yo me referia si alguien sabia alguna solución para poder actualizarlo y no tener que estar instalando de 0 cada vez que arreglen algo porque eso de estar instalando aplicaciones cada vez que la instale cansa..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pondre twrp a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer el aporte.
Sólo quería decir que para ser un test la verdad es que es de lo mejorcito que he probado. Lo único que le hecho en falta es la radio. ¿Es posible incorporarla al igual que en otras roms? He probado el Spirit pero no se escucha aunque parece que funciona. Pd: He utilizado el útimo TWRP Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis eliminar apk del sistema? y de ser asi podeis decirme con que aplicacion gracias (yo e probado com titanium y no las desinstala)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se hace el dalvik cache? es el mismo que el que se hace para instalar una rom esque yo cuando lo hago independientemente de la rom con la que lo haga se me queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaccs Día 11/12/13 a las 23:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de art se sige sin saber nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaccs Día 11/12/13 a las 23:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Soy de mexico, y he instalado la version Experimental y ahora la ultima Nigthly, pero en ninguno de los casos me ha servido el 3G en el movil. El SIM funciona y recibo/hago llamadas, pero no funciona el 3G. Revise y si viene el CUST de mi operador... algo me falta para que funcione?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el movil solo me detecta 1gb de memoria interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Soy de mexico, y he instalado la version Experimental y ahora la ultima Nigthly, pero en ninguno de los casos me ha servido el 3G en el movil. El SIM funciona y recibo/hago llamadas, pero no funciona el 3G. Revise y si viene el CUST de mi operador... algo me falta para que funcione?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido instalar Google selector con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo me iba excelente en la rom, hasta que decidi instalar viper4androidFX y viper4androidXHiFi, luego de que la instalacion terminara justo en la parte en la que uno escoge el driver a instalar, deciia que habia un error en el root o busybox y que no se podia seguir con el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|