|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha saltado aún la OTA.
Supongo que habrá aún muchos terminales con la 4.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatear??? Es un tanto drástico, no? No hay alguna herramienta para hacerle algun wipe cache/dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la 4.4, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer de varias maneras, yo te recomiendo el Nexus Tool Kit, que además te puede instalar del tirón el TWRP recovery. Yo lo hice así y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde root actualizando vía OTA a 4.4.2???
Y en el caso de que se me actualice nada más encenderlo a 4.4.2 lo puedo rootear mediante toolkit no?? No tengo aún el móvil!!! ![]() Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización y tengo el teléfono desde la primera remesa.
Como lo suele hacer google para que salten las actualizaciones? Por prden n° de ime? Info gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo mucho con lo del root con lo que lei en un hilo de un compi, con el tema de que deja en ON una flag de modificacion, y la del bootloader, que me imagino que con el root tambien se desbloquea... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javix99. He hecho lo que has recomendado y me ha saltado a la primera...Sobre el orden de las actualizaciones no se como lo hacen, porque compramos dos nexus 5, y a mi marido le salto ayer sin hacer nada y a mi lo he tenido que 'forzar' esta mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llego la actualizacion el lunes por la noche
De momento puedo decir que la camara esta mejor optimizada,el sonido ha mejorado un poco en potencia y me da la impresion que la bateria tiene mas duracion |
|
|
||||
|
||||
|
amigos respalden todo y le dan a (restablecer valores de fabrica) y listo salta al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. con la 4.4.2 en aplicaciones como el crome se vuelve transparente también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi no me saltaba la OTA pero al borrar los datos de "Marco de servicios de google" me saltó, sin embargo, me dio error al actualizar a la 4.4.2. He vuelto a reiniciar y me salta de nuevo la OTA pero me da de nuevo error al actualizar. A qué es debido? Saludos! Última edición por golfblade Día 11/12/13 a las 20:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado de fabrica y al terminar ya saltado sola la 4.4.2 al iniciar el teléfono así que perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me sigue sin saltar. Lo tengo tal como me vino de fábrica, sin root ni nada.
Habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de instalar esta 4.2.2 poner el sistema en art y quitar del cargador a las 8 de la mañana, después de todo el día haciendo uso normal, llamadas 15', whatsapps, correos, navegar por internet etc... Tengo un 80% de batería aun, estoy sorprendido, a estas horas en días anteriores me quedaría un 45%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo rootear mi 4.4.2 sin instalar un custom recovery?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tanta paciencia al fin me acaba de llegar el aviso de OTA. De 4.4 a 4.4.2. Actualizando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de instalar esta 4.2.2 poner el sistema en art y quitar del cargador a las 8 de la mañana, después de todo el día haciendo uso normal, llamadas 15', whatsapps, correos, navegar por internet etc... Tengo un 80% de batería aun, estoy sorprendido, a estas horas en días anteriores me quedaría un 45%.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |