![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bateria extendida de samsung de la que hablais... es la gorda esa que sobresale y viene con una tapa diferente? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso que dices del 3G es por el módem, a mi me pasaba, cambie de módem y me fué bien a partir de ahí. Siempre llevo el XXLS8 y no me falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es esa bateria extendida de samsung? la gordota que sobresale del tlf? edito: siento poner este post, pensé que no habia publicado el anterior mio :S Última edición por Ecstasis Día 09/12/13 a las 13:44:08 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2...dida+galaxy+s2 Apenas engorda el movil, vamos, q casi ni se nota la diferencia, pero donde si se nota es en el rendimiento! El limpiador de Kernel lo he sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo del modem, tengo ese exactamente, y me va mal, cual podría probar? Muchas gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recomiendan por ahi la version light del apolo 5.1. las otras pueden dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar la gold de 2450 mah...y a la espera de recibirla, espero que mejor que la que tengo que tiene ya 2 años vaya.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay una página con todos los módems recopilados para nuestro S2, que dicen en que zona y en que operadora van bien, pero no tengo el link a mano, creo que estaba por uno de los posts importantes del subforo. No hay de que amigo, para eso estamos, para ayudarnos entre todos
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si encuentro lo de los Modems y me pongo con ello, q eso si q me falla, y creía que era problema de Tuenti, pero me da q es de eso. Suerte en liga, yo soy del Atleti y os tengo mucho cariño. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, una lástima lo de Mel! Un saludo compi :p |
|
|
|
|
Cita:
Entonces me bajo el CWM 5.1 Regular y del TWRP paso no? (para que sirve el TWRP?) Limpio con el limpiador de kernels, y flasheo el CWM 5.1 regular, y listo? EDITO: IMPORTANTE!!! Pierdo datos o algo al cambiar el kernel???? Última edición por o0letxu0o Día 09/12/13 a las 14:24:47 |
|
|
|
|
Cita:
Si, limpia con el limpiador de kernel y instala el kernel, reinicias y listo. No pierdes ningún dato al cambiar de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
precio? cuentanos que tal tira esa bateria, por favor
Última edición por Ecstasis Día 10/12/13 a las 01:21:59 |
|
|
|
Jejeje compre una de esas por 4usd la dorada china de 2450 mah y dura mas mi bateria vieja la deje 12 dias y mejores rendimientos da mi bateria vieja volví a ella es mejor comprar la gordita original de 2000mah
|
|
|
|
Vuelve el pesado de turno, lo siento chicos... pero el GPS me va mal.
Siempre que lo pongo, tarda como unos 10 mins en coger los satelites y localizarme, tanto el Maps como en el Sygic, y antes no tardaba nada. ¿Que puede ser? He usado ya el FASTERFIX y he probado con europe.pool.ntp.org y es.pool.ntp.org pero sigue igual |
|
|
|
Editado:Me equivoque de hilo.
Última edición por PEPO Día 11/12/13 a las 13:20:04 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes! actualmente tengo esta rom, y por ahora va muy bien..mucho mejor que las oficiales de Samsung, que para mi dejan mucho que desear...necesitaría alguna aplicación para pasar videos o fotos a una Smart tv...las aplicaciones Samsung link y allshare no me permite instarlas..conocéis alguna mas?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de wuala, para descargarse el apolo 5.1 (android 4.2.2) hay multiples opciones, cual es la que mas ahorra bateria? tengo la light (y un modem ahorrador) y me da la impresion que no ahorra mucho saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión mas ahorradora del apolo, es la extreme, pero es cuestión de que vayas probando, ya que hay teléfonos que no soportan esa bajada de voltajes, y hay que poner la regular. Pero vete probando, y quédate con el que mejores consumos saques.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, he descargado el apolo configurator, a ver si desde ahi puedo mejorar el ahorro de bateria... algun tutorial sobre como usar bien esa app? gracias
Última edición por Ecstasis Día 13/12/13 a las 12:57:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»