![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El panel de control de energía, OS funciona bien el de GPS?
|
|
|
|
|
|
Saben como quito el buscador google del escritorio??
|
|
|
|
Desde ayer que cambié el governor a pegasusq y la noto un pelin más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los Toggle'es entonces si, funciona bien. Luego dependiendo del tipo de GPS, por asi decirlo, tienes que ir a ajustes a modificarlo tu mismo según tus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de decir: Ok Google...
Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
En la build del dia 18 en el teclado habia un botón que le dabas y te salian iconos emoji en esta build del 10 como se activan no lo encuentro por ninguna parte aunque los iconos que pone la gente en el twitter si los veo por ejemplo
Gracias |
|
|
|
Se puede instalar el photosphere? y los toggles ¿se pueden editar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si... Pero me refiero que se activa pero cuando quiero desactivarlo se queda el icono medio encendido jajaja es un mal menor.
|
|
|
|
Si señor, se pueden editar. Pero para mi gusto son un poco grandes... Pero yo solo tengo 4 y no molesta ;)
|
|
|
|
¿Y el Photosphere a la camara se le puede instalar?
|
|
|
|
Mantén pulsado el widget y eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté volver antes a CM 10.2 oficial pero nada, después de tres intentos me salta el famoso Status Error 7, me da a mí que me quedaré con esta por narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin una oficial, como la lph, que al ser de 4 archivos, hace un full format. Despues de tenerla, haces todo el proceso para tener un custom recovery, y ya vuelves a flashear cm10.2
|
|
|
|
Alguien probo las gapps 4.4.1 que pusieron unos temas mas atrás? A mi no me daba mas q fallos al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero al poner a cargar el móvil se calienta y dura mucho para cargar...
Uso el cargador original y lo estoy conectando a la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que quites las batería y la dejes descansar hasta irte para cama, y en ese momento la metes en el móvil y la cargues con el móvil apagado hasta mañana. Con esto salvaras tu batería un poco mas (si no es demasiado tarde.. claro) (Lo digo por experiencia, ya que la mía le pasaba eso y nunca le hice lo que te acabo de decir y debido al calor acabo hinchándose y estropeándoseme... ¬¬ ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, pensandolo bien, ya que tienes ahora las gapps normales no te servira de nada flashear por encima. Deberias re-flashear la ultima build (aunque ya hayas actualizado da igual) por encima como si fuera una nueva actualizacion (no perderas nada, solo te quitara las nuevas Gapps) luego flashea las Core-Gapps y haz un Wipe Cache/Dalvik. Y listo, problema solucionado. Te digo esto, no porque lo haya probado, sino porque usando la lógica en este caso tu error se solucionaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pruebe primero a hacer esto antes de usar el odin. Quizás así ahorra tiempo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

claro, pensandolo bien, ya que tienes ahora las gapps normales no te servira de nada flashear por encima.