|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en ajustes/pantalla ahi esta todo lo referente a la personalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto lo puse en el otro foro, de momento he visto dos detallitos que no van bien, uno es que en la barra de notificaciones cuando tienes varios mensajes, por ejemplo ahora que estaba restaurando con Titanium, los iconos se superponen con la hora (la he puesto en el centro)... Y la otra es que si quieres poner en la pantalla de desbloqueo un acceso directo la lista te sale vacia, y si pulsas en vacio y le das al Whatsapp por ejemplo, te lo abre, pero no te pone el acceso directo ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom k esta colgada en wuala, no os da errores con los mail?
Me sale continuamente el mensaje se ha detenido la aplicación de correo Última edición por mmc_meneses Día 13/12/13 a las 01:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, y uso tanto los de gmail con dos cuentas y el correo para exchange....
A otros les da error con Youtube (yo he probado tres videos y van bien), a mí lo único como a otros también, no me graba video, fotos si, pero le das al botón rojo de grabar y como si te rascas .... ![]() Seguro que lo solucionan rápido porque va como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta la solucion, esperad a que sea testeada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión me sigue sin ir el correo, alguna opción de copia de seguridad sin titanium (esos 8 gb tienen la culpa) para hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no hay un mod para poner el botón virtual de apagar en la navbar, como en jwr66y?
Última edición por sanderqa Día 17/12/13 a las 23:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, puedes ponerlo en el ring
PD: perdon,me he liado con otra rom. No hay mod no. Última edición por Bea430 Día 18/12/13 a las 00:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla de Wuala. A alguien mas le pasa???
Edito: creo que el enlace directo a la rom es https://www.wuala.com/romaosp/ROMS/m...kot49e-ota.zip Última edición por jesus_tato87 Día 21/12/13 a las 13:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el enlace es del Angela:eek::sly:
Última edición por slipknot30 Día 21/12/13 a las 14:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||