|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, me da que los de las últimas listas, nos vamos a 2-3 semanas.
|
|
|
|
|
|
Actitud positiva, seguro que cuando resuelvan lo de esta semana todo sera mucho mas rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la actitud, nosotros lo creemos así, una vez se solucione esto todo volverá a la normalidad e iremos mucho mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si
![]() Haciendo un poco de offtopic para pasar el rato Nunca me ha quedado claro lo que hay que hacer en las 1º cargas.Nada mas que llega el móvil, se agota la batería o se pone a cargar cuantas horas?? Después hay que esperar a que se descargue entero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero pasa el tiempo y seguimos sin fechas concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquiera que le digas que se tardan 4-5 semanas para comprarse un móvil ... Y entiendo lo que está pasando, pero luego nos quejamos de que hay crisis y no se vende lo suficiente. pues aquí hay más de cien personas dispuestas a gastarse más de 400€ y tienen que esperar semanas. No es lógico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelpinhead su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eliot_11 Día 11/12/13 a las 20:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una conjunta es así, se cierra y se empiezan a pedir remesas de entre 20/30 terminales, y se tarda en despachar 100/150 terminales, unas dos semanas o incluso tres. que crees, que eso no trae trabajo? una conjunta es +/- de esta forma, y si no estas dispuesto a esperar dos o tres semanas, pues no te apuntes y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento ser pesado, pero me gustaría saber si para los de la 4ª tanda que no necesitamos cambios de software, al menos lo podremos tener para finales de la próxima semana (viernes 21).
Lo mío no es por impaciencia, si no porque ahora mismo estoy sin móvil, por eso necesito esa información, ya que si no puede ser, lamentablemente tendré que dejar la conjunta y comprármelo por otro lado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Días y días con posts de Sinmote dándonos envidia. Jejejej 😄 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo sólo digo lo que pienso, y supongo que puedo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no se sabe si son de Singapur o de la China oriental??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que veo todo esto como un favor que se nos hace. Exigir me parece que está fuera de lugar.. El que ni quiera esperas ni contratiempos que vaya al English Cut y pegue un tarjetazo.. Es un país libre.. Más o menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dale caña al cacharro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo te he explicado como se hace una conjunta + o -, yo he participado en varias, y funcionan así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass. Lo tendre en cuenta ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nunca me ha quedado claro lo que hay que hacer en las 1º cargas.