|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, grave un vídeo en cámara lenta a 1/8 y lo mande por whattaps y nada, todos los colores se ven bien. Intente gravando a 1/4 y lo mismo. También grave de forma normal y se ve bien. Los vídeos se ven normal, tanto después de cortarlos como quien los recibe. (estoy mandándolos a un galaxy ace).
A todo esto, uso la versión lite (que en caso de ser la rom debería tener el problema en vez de la stock).
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, grave un vídeo en cámara lenta a 1/8 y lo mande por whattaps y nada, todos los colores se ven bien. Intente gravando a 1/4 y lo mismo. También grave de forma normal y se ve bien. Los vídeos se ven normal, tanto después de cortarlos como quien los recibe. (estoy mandándolos a un galaxy ace)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalafo un mod para tener uma pantalla mas densa, y me pasa que el teclado se ve mas pequeño y desplazado.
Alguien sabe como corregir esto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando whatSapp+ voy al clip le pincho en video seleccionó videocámara y grabo, cuando termina me salta lo de descartar o guardar le pincho en guardar, me salta lo de recortar el video y ya le pincho en enviar, mientras que se envía no puedo reproducirlo me tira error todos los reproductores y cuando salta como enviado se me ve así
|
||||
|
||||
|
Usando whatSapp+ voy al clip le pincho en video seleccionó videocámara y grabo, cuando termina me salta lo de descartar o guardar le pincho en guardar, me salta lo de recortar el video y ya le pincho en enviar, mientras que se envía no puedo reproducirlo me tira error todos los reproductores y cuando salta como enviado se me ve así
![]() Vamos a probar con algunos zip, intenta flashear este y me cuentas como te va: https://www.dropbox.com/s/r999kdrct2...amara%20s3.zip wipe cache y dalvik y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
debes grabar el video desde wasap y enviarlo... luego cuando termina de enviarlo lo revisas... intenta con uno de 20 segundos o mas.. a mi me cambia los colores por completo...
Gracias. Voy a probar con el tema de la v2 y este frame que enviaste... pero creo que puede ser desde otra arista... voy a probar si es asi o no de todas maneras.... mi teoria... Mi teoria: cuando tienes el mod v2 instalado y grabas, el video queda grabado con la encodificacion de esa camara, la cual si la mandas por wasap sale con colores cambiados al comprimir... En cambio si es grabado de la camara stock y enviado por wasap no tiene problemas... porque? porque grabe de mi camara stock sin problemas y envie sin cambios de colores, pero envie estando la camara stock instalada un video grabado cuando tenia el mod y pow... azul nuevamente... --------------------------- ahora probe y al parecer el tema es el largo de la grabacion... mientras mas largo mas posibilidades de que salga azul tienes.. si es corto de 200kb no hay problema si es de 14 mb si los hay... eso me tiene enfermo!!! Última edición por blackstone316 Día 11/12/13 a las 18:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod del forero MyLifeRocks10, de xda. Alguien tiene una sugerencia?. Se me ocurre también que el mod esta pensado para el kernel MJ9, pero eso no creo que importe nada, porque en el resto del sistema, los mods que ha hecho el pavo este, funcionan bien, que son para la cuadrícula del escritorio, la del cajón de aplicaciones, la cámara y algunos más. Hilo del mod
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el mod para poner la batería stock, un usuario subió un link pero no lo encuentro en el hilo ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se Jeshuuu, pero se supone que con el mod, y cambiando la densidad en build.prop, esto no debería pasar, se tiene que ver a su tamaño.
Es un mod del forero MyLifeRocks10, de xda. Alguien tiene una sugerencia?. Se me ocurre también que el mod esta pensado para el kernel MJ9, pero eso no creo que importe nada, porque en el resto del sistema, los mods que ha hecho el pavo este, funcionan bien, que son para la cuadrícula del escritorio, la del cajón de aplicaciones, la cámara y algunos más. Hilo del mod ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado ha instalar otro teclado, por sí acaso, como has podido ver en la captura. Pero no ha servido de nada.
|
||||
|
||||
|
Aun nada, intente tal como lo dices, grave 1 minuto, comence gravando dentro de casa y luego sali al exterior para ver si ocurria algo con el cambio brusco de la luminosidad y nada. Puse guardar, lo reproduci y luego lo mande por whattaps y todo normal. Sin reproducirlo no puedo hacer nada, no se me ocurre que puede ser.
![]() yo grabo en 1280 x 720.. y frontal--- quizas wasap no puede comprimir bien archivos de esa resolución... Intenta con mi resolucion y grabando al menos 16 megas...frontales... luego intenta lo mismo con la trasera y cuentame como te va... yo por mi parte haré lo mismo le tenemos que encontrar lógica y solución a esto ajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que resolución?..
yo grabo en 1280 x 720.. y frontal--- quizas wasap no puede comprimir bien archivos de esa resolución... Intenta con mi resolucion y grabando al menos 16 megas...frontales... luego intenta lo mismo con la trasera y cuentame como te va... yo por mi parte haré lo mismo le tenemos que encontrar lógica y solución a esto ajajajajajajaj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea @Jeshuu que la v12 no trae s voice y esas cosas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pakodj2001;11554691]Si claro, muchas veces conecto el mvl a la tv para ver alguna peli o serie y no me gustaria perder esa posibilidad. Sabes si funciona? Graciasss[
Hola. He probado con el cable sencillo, hdmi/usb, y funciona bien, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||