|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
totoame eres un autentico crack, tio
![]() ![]() y no me vuelvas a pedir permiso pa naa, lo que cuelgo es pa que cada uno haga lo que quiera con ello (que yo aprovecho todo lo que encuentro), de eso se trata, de que entre todos mejoremos y compartamos lo que hacemos, te han quedao bordaos, voy a ponermelos ahora mismo, gracias tio![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suecos no uso xposed, de todas formas dejalo, reinstale la rom de cero y antes de meterle mis cosas, instale el tema y me lo instalo bien, no se por que en su momento me paso eso, lo unico que a partir de ahora me va a dar miedito instalarme algun tema y encima todos los dias me poneis los dientes largos con nuevos temas, toggles, cortinas, etc....
y si tengo que instalarme de nuevo algun zip voy a estar durante esos minutos caaagao, gracias por vuestra ayuda.![]() ![]() Pa consolarte, te he preparao unas cortis por si quieres alguna, a ti o a quien quiera, ahora en un rato os explico como cambiarlas para el que quiera hacersela él mismo ![]() ![]() Aquí las cortis pa los merengues, (son las fotos ya redimensionadas, solo hay que renombrarlas a next.png y pa dentro: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguno me puede recomendar algún programa o algo , necesito pasar unos archivos de un servidor a otro pero sin descargar el archivo a mi pc ( lo tengo estropeado ) . Por ejemplo de uploaded a Mega o a Mediafire , sabéis de algo así ? Es que los servidores de hotfile están muertos y la mayoría de las roms oficiales estaban allí y es para subirlas a Mega y agregarlas al hilo de Roms oficiales de htcmania , he conseguido unas cuantas y las tengo en mi cuenta de Mega y compartiendo pero he encontrado otras en otros servidores y querría ponerlas también en mi cuenta para que la gente las pueda descargar pero sin pc lo tengo difícil y mi línea de Internet es una mierda como para poder hacerlo con el móvil.
Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si alguno me puede recomendar algún programa o algo , necesito pasar unos archivos de un servidor a otro pero sin descargar el archivo a mi pc ( lo tengo estropeado ) . Por ejemplo de uploaded a Mega o a Mediafire , sabéis de algo así ? Es que los servidores de hotfile están muertos y la mayoría de las roms oficiales estaban allí y es para subirlas a Mega y agregarlas al hilo de Roms oficiales de htcmania , he conseguido unas cuantas y las tengo en mi cuenta de Mega y compartiendo pero he encontrado otras en otros servidores y querría ponerlas también en mi cuenta para que la gente las pueda descargar pero sin pc lo tengo difícil y mi línea de Internet es una mierda como para poder hacerlo con el móvil.
Gracias por adelantado. ![]() http://www.ehowenespanol.com/transfe...p-como_156662
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia hay una cosa que estuve probando Aller y es la cámara cuando echas las fotos desde el mismo lugar que el de mi mujer que stock las fotos sin flash salen más oscuras y se nota bastante para que le echeis un vistazo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como molan Suecos, ya que estas preparame una con esta foto que pongo y le metes el escudo del Madrid que has puesto antes que parece como de papel, la de la foto de enmedio y a la izquierda abajo mi nombre, Dani. Muchas Gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recortala a la medida, porque te la he puesto entera, Thank You.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Enano Hormonado? pues no se quien es.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos19 que medidas le das a las fotos??? Y que programa usas?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu que pones la escala de la imagen a esa medida y le ajustas el lienzo? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.jesusda.com/docs/tutoriales-gimp
|
||||
|
||||
|
Me apunto al cursillo acelerado!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Suecos muy muy guapo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar lo mejor que pueda el proceso para cambiar las cortinas:
Primero es imprescindible que las imágenes las pongamos a 1080X1920 píxeles de resolución, eso lo hace cualquier editor de imágenes, y renombramos esas imágenes a next.png Usaremos el zip del instalador universal next que está en la kitchen, o aquí: https://www.dropbox.com/s/xo39zrinf9...al_NEXT_S4.zip Seguimos esta ruta: Abrir zip ![]() Nos aparecen estos archivos: ![]() Abrimos la carpeta vrtheme y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta system y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta app y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta systemui.apk y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta res y nos sale esto: ![]() Abrimos la carpeta drawable-hdpi y ahí metemos la imagen ![]() Ahora cerramos el zip, y le ponemos el nombre que queramos ![]() Y ya está preparado para instalar por recovery, cuando queráis otra imagen y queréis usar el mismo zip, solo tenéis que eliminar la imagen que hay y sustituirla por la que queráis... Muy importante la resolución ( 1080X1920 ) y renombrar la imagen a next.png... Venga, toos a hacer cortinas y a enseñarlas...jjjjj..... Salu2;)
![]() Última edición por suecos19 Día 11/12/13 a las 20:43:13. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden agrupar iconos???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|