|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo y edito aqui
por cierto ya esta la de version de hoy 11 ONLINE ![]() EDITADO CWM 6.0.4.4 http://www36.zippyshare.com/v/6390078/file.html Última edición por Boxer HM Día 11/12/13 a las 15:47:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS RECOMENDADOS:
vale apañado ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instaló la del día de hoy? (11) en el changelog me pareció leer que que tiene drivers r3p2, alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualizacion de CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY + gapps 4.4.1
y Googy Max 1.8.0_CWM.zip y no arranca el S3.... debe ser que no es compatible el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
han pasado dos kernel del gooby
Googy-Max2 : decia un compi que con este no funciona que se brikea yo no lo se ( http://forum.xda-developers.com/devd...1482#downloads ) y Googy-Max 1.8.0 : y este dicen que si funcionaba. ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 ) por ahora no se mas al respecto , yo no los he probado por tanto no puedo corroborar si alguien tiene claro esto o sabe informacion al respecto que la aporte ! se agradeceria por el bien de todos. Última edición por Boxer HM Día 11/12/13 a las 16:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con r3p2 esos kernel ya no sirven, pero todavía no lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
había una opción que me gustaba mucho y es que desde darle a: reiniciar, podías acceder a recovery, y download directamente.
sigue siendo posible o ya no lo traen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder atencion sobre el kernel googy max siempre verifiquen las actualizaciones de la nueva vesion cm 11 dia de ho y 11 dice que trae r2p3 o no se cual era con esta version no funciona kernel googy max 1.8.0 ojo lee bien no funciona el googy max 1.8.0 solo funciona con las anteriores dia 9 dia 10 prbare xon l kernel googy max 2.0.7 haber si eta funciona me parece una mal jugada de parte de cyanogenmod yo les aviso si funciona la 2.0.7 pero la 1.8.0 no funca la actualizacion del dia de hoy 11
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO: He instalado la ultima actualizacion de CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY + gapps 4.4.1
y Kernel boeffla r3p2 y ya funciona!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder atencion sobre el kernel googy max siempre verifiquen las actualizaciones de la nueva vesion cm 11 dia de ho y 11 dice que trae r2p3 o no se cual era con esta version no funciona kernel googy max 1.8.0 ojo lee bien no funciona el googy max 1.8.0 solo funciona con las anteriores dia 9 dia 10 prbare xon l kernel googy max 2.0.7 haber si eta funciona me parece una mal jugada de parte de cyanogenmod yo les aviso si funciona la 2.0.7 pero la 1.8.0 no funca la actualizacion del dia de hoy 11
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me podeis comfirmar una cosa que tal el sonido con el kernel ese ? se estucha bien y demas en cuanto a volumen tanto en altavoz como en noticiaciones ? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |