|
||
|
||||
|
||||
mhl y mando remoto
hola, ayer me llego el adaptador mhl (por si alguien le interesa funciona perfecto: http://dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi...r-black-113847)
bueno el tema que en el movil me pone algo de mando remoto, se supone que ¿puedo utilizar el movil con el mando del tv? no encuentro info sobre esto gracias! |
|
|
||||
|
||||
En teoría:
MHL tiene integrado una versión básica de RCP (Remote Control Protocol) que funciona por HDMI usando CEC (Consumer Electronics Control). Para que funcione tu TV tiene que tener CEC integrado y podrías pausar vídeos por ejemplo con el mando de la tele. Aunque yo no estoy seguro si esto funcionará con un adaptador MHL > HDMI |
|
||||
|
||||
Estaba apunto de pedirme uno pero... ¿Se carga la batería mientras lo conectas? Porque si no, me sirve para poco rato.
|
|
||||
|
||||
para que funcione el adaptador mhl tienes que conectar el cable mini/micro usb de electricidad a un usb de la tv o a la pared, si o si te carga el movil
en la foto puedes ver que tiene ese conector aparte del hdmi ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratm980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oooooooh!! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mio me lo carga, nuy muy lento, pero carga. Le pongo el brillo al mínimo, y le activo solo el wifi y carga, y lo pongo para ver pelis.
|
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar este mismo cable. Lo conecto y duplica la imagen pero no sale sonido. ¿Hay que configurar algo? ¿Problema del cable o de la televisión? El hdmi que conecto a la televisión funciona bien con un portátil. ¿A alguien más le ocurre?
SalU2 |
|
||||
|
||||
tienes otra tv para probar? lo conecte sin hacer nada sale el sonido perfecto |
|
||||
|
||||
Es lo que voy a intentar. Ya comentaré cómo va.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y no me deja usar el mando de la TV para controlar el móvil. Con un Xperia P y el micro hdmi si va todo ok. Hay que configurar algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |