|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, solo actualizacion de Walkman, q no se ni q mejoras tendra, porq no veo nada diferente jeje!. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
idem, a mi tambien me ha saltado la actualizacion de WALKMAN.
|
|
|
|
De poco a servido la actualización, hasta que no se pueda reproducir por carpetas, no me convence para nada.
|
||||
|
||||
|
Que raro que llegue la actualización igual para las roms libres que las de compañía como Orange.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualización del walkman trae como actualizaciones nuevas listas de reproducción (las más escuchadas, las agregadas recientemente, las ultimas escuchadas...)
Al menos yo lo tengo ahora y antes no lo tenía; y mira que lo echaba de menos, porque en mi antiguo Samsung si que venía.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la 209 ya "furula" por ahí... o eso parece.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=682 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es para el Xperia Z Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede y dicen que es 4.3, asi que a esperar unos pocos dias mas que ya esta por caer seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lleva el s4 con la 4.3 un mes largo y sony siempre pasa igual.....para la 4.4 sera para verano..
|
|
|
||||
|
||||
|
El que crea que el s4 vuela con la 4,3 que pruebe uno, y si, un mes largo y ya han tenido que mirar parches, sony sabe lo que hace, y cuando lo hace lo hace bien, el z1' sólo ha tenido una actualización no? Y va fino fino filipino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xikos una cosa k stoy viendo que cuando llegue la actualizacion la voy a liar¡¡ al actualizar se te pierden las cosas del telefono? tengo que hacer una copia de seguridad o algo? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|