|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii! ya andan los mensajes!! Wooooooooohooooooooooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que Maclaw pusiese las actualizaciones via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la encuentro gratis he descargado varias y dice que el paquete no se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya pude solucionar lo del radio, péro se me reinicia algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
CM sources update FINALLY REBOOT-FREE! big stability improvements Odin package also updated 10.12.13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona mx player que reproductor utilizan como alternativa en KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro a la cámara: Screenshot_2013-12-10-21-30-42[1].png al entrar en los ajustes se ve esto Screenshot_2013-12-10-21-29-22[1].png pero no veo otro botón igual como en cm 10 en donde se configuraba el almacenamiento de la cámara ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si ya se pueden restaurar las app desde titanium backup?¿
es que en las version 4.3 se me quedaba ahi intentandolo pero no las restauraba. el restaurar las app de la PAC 4.2.2 podria causa algún fallo en la CM,como reinicios y tal?¿de ser asi se podria restaurar solo los datos intalando las app desde cero en el play store?¿ gracias y espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que sucede, pero al instalar la última versión de esta rom, configuro todo bien y pongo a cargar mi móvil durante la noche. Al día siguiente aparece con la pantalla en negro y con los dos botones digitales situados a ambos lados del botón home encendidos. Como no respondía ni al recovery, ni al modo download, ni al encendido o apagado, le quité la batería y ahora no enciende. No hace nada, es como si hubiera muerto. Habrá alguna relación con esta rom... vaya jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que sucede, pero al instalar la última versión de esta rom, configuro todo bien y pongo a cargar mi móvil durante la noche. Al día siguiente aparece con la pantalla en negro y con los dos botones digitales situados a ambos lados del botón home encendidos. Como no respondía ni al recovery, ni al modo download, ni al encendido o apagado, le quité la batería y ahora no enciende. No hace nada, es como si hubiera muerto. Habrá alguna relación con esta rom... vaya jodienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!, el teléfono no responde a ningún botón. Es raro, porque hasta que me fui a dormir ayer, estaba perfecto. Ahra no entra no a recovery, ni a download, ni enciende. Cero patatero. Tengo una mosca... y claro, ya me voy olvidando de la garantía si he modificado la rom... menudo coñazo...
![]() Ninguna solución? alguien ha pasado por lo mismo con esta u otra rom instalada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!, el teléfono no responde a ningún botón. Es raro, porque hasta que me fui a dormir ayer, estaba perfecto. Ahra no entra no a recovery, ni a download, ni enciende. Cero patatero. Tengo una mosca... y claro, ya me voy olvidando de la garantía si he modificado la rom... menudo coñazo...
![]() Ninguna solución? alguien ha pasado por lo mismo con esta u otra rom instalada? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2) entré en recovery e hice todos los wipes menos el de la tarjeta sd card. 3) instalé la rom 20131210 con odin. Se reinició correctamente. 4) Apagué el móvil. 5) volví a entrar en recovery e instale las aplicaciones de google. 6) reinicié 7) configuré todo el teléfono con mis aplicaciones preferidas y contactos. 8) conecté el terminal al cargador y me fui a dormir a las 0:00 horas 9) cuando desperté a las ocho de la mañana, ya no funcionaba.
Última edición por abfcompany Día 11/12/13 a las 13:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no llego a cargar el celular ,pruebalo con otro cable ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |