|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron ayer un sms de Yoigo en el que ponía que me entregaban el pedido en las 72 horas siguientes y al rato me llegó uno de ASM que en 24 horas estaba.
Hoy a las 12 de la mañana me lo han traído Viniendo de un LG L3 esto es una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa para atrás es el tema de actualizaciones.
¿Créeis que influirá el que sólo pueda usarse con sim yoigo para recibir 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
No es teoria, tiene razón... normalmente la actualización llega primero a los terminales libres y algo mas tarde a los que estan vinculados a operadoras, por supuesto que aunque sea de yoigo recibira Kit Kat, pero algo mas tarde que el resto. solo que...si con este terminal te hecha para atras el tema de actualizaciones
Por cierto, portabilidad hecha el dia 5, email de confirmación de envio el dia 9...probalemente mañana lo tenga en mis manos Última edición por Hidewind Día 11/12/13 a las 00:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es teoria, tiene razón... normalmente la actualización llega primero a los terminales libres y algo mas tarde a los que estan vinculados a operadoras, por supuesto que aunque sea de yoigo recibira Kit Kat, pero algo mas tarde que el resto. solo que...si con este terminal te hecha para atras el tema de actualizaciones
Por cierto, portabilidad hecha el dia 5, email de confirmación de envio el dia 9...probalemente mañana lo tenga en mis manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una microsim de otro operador para comprobarlo pero, ¿seguro que no viene libre? porque la caja y lo que viene dentro es exactamente lo mismo que en las reviews (por cierto no trae cargador :S) y en el móvil no viene nada de yoigo. Me parece a mi que no les ha dado tiempo a meterle mano, lo digo desde el desconocimiento, ya que no puedo probar con otra tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
los he llamado y parece que está agotado me tienen que confirmar durante la mañana, sino hay pues cancelaré la portabilidad ![]() que hagan pedidos y se siga pudiendo hacer sin tener stock no está muy bien que digamos y eso que yo lo hice el dia 5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion ,hice portabilidad el dia 5,el 9 ya tenia confirmacion de mi operador actual conforme para la portabilidad que se hace efectiva esta madrugada(si he recibido 3 sms con todo el proceso de cambio) y todavia no he recibido la sim ni el movil.en la web en informacion del pedido pone en tramite y fecha de envio no disponible.
los he llamado y parece que está agotado me tienen que confirmar durante la mañana, sino hay pues cancelaré la portabilidad ![]() que hagan pedidos y se siga pudiendo hacer sin tener stock no está muy bien que digamos y eso que yo lo hice el dia 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
...ya te tocaría pelearte con ellos para que te manden la sim ya(pero tarde) y esperar a que haya stock para que te manden el teléfono cuando lo tenganyo ya he cancelado la portabilidad ,esperé una o dos semanas que se estabilice el stock y posiblemente traigan el de 16gb que segun veo la semana que viene esta en España a ver si lo ponen en catalogo aunque sea por pagar los 20€ de diferencia sino la oferta seguirá estando digo yo... y si lo quieres ya en una tienda física si lo tienen te lo llevas puesto en el momento Última edición por franq36 Día 11/12/13 a las 10:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal empezamos....................
Llamo a Yoigo y me dicen que han tenido problemas, que el pedido sale hoy y lo recibiré mañana........pero claro, durante la madrugada se hará la portabilidad y ya no se puede parar. Me dicen que vaya a una tienda y que me harán un duplicado de la SIM, y que ellos me abonarán los 6 eur que cuesta. Buena faena, mañana mi mujer (que es la que porta) estará incomunicada, hasta que no pueda yo por la tarde ir a la tienda y hacer el duplicado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo forero y también futuro poseedor de un Moto G de Yoigo. O eso espero porque estoy en la misma situación que los foreros anteriores. Pedido del día 5 (emails de confirmación el mismo día), portabilidad estimada para el 12 y aceptada el 9. Hoy recibo el mensaje de que a las 6 a.m. de mañana ya seré de Yoigo y aún no he recibido nada, así que he llamado, viendo los casos de los compañeros, aunque ya he llamado ayer y me han dicho que me llegaría hoy pero seguía sin tener ninguna confirmación, ni seguimiento ni nada.
Pues bien, que en estos momentos no lo tienen en el almacen y que les han dicho que están con movimientos internos de almacén. He preguntado si por lo menos los tienen o si todavía los tienen que recibir para hacerme una idea de lo que tardarían, y me ha dicho que seguramente los tengan que traer del almacén de Las Palmas, que si llega hoy podría tenerlo mañana o pasado. Esperemos que sea cierto, y que no hayan vuelto a escurrir el bulto como ayer, porque parece que quieren que lleguemos al punto de no poder desestimar la portabilidad. Me han hecho una autorización para poder recoger un duplicado de tarjeta para no quedarme sin línea en cualquier tienda cuando la línea ya esté activa, por 6€ que te devolverían en una factura. Por cierto, ayer 17 minutos de llamada para que me atendieran y hoy 20. Vengo de Pepephone y no empezamos con buen pie no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hecha la portabilidad y recibido SMS de que el 17/12 soy de Yoigo. A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo forero y también futuro poseedor de un Moto G de Yoigo. O eso espero porque estoy en la misma situación que los foreros anteriores. Pedido del día 5 (emails de confirmación el mismo día), portabilidad estimada para el 12 y aceptada el 9. Hoy recibo el mensaje de que a las 6 a.m. de mañana ya seré de Yoigo y aún no he recibido nada, así que he llamado, viendo los casos de los compañeros, aunque ya he llamado ayer y me han dicho que me llegaría hoy pero seguía sin tener ninguna confirmación, ni seguimiento ni nada.
Pues bien, que en estos momentos no lo tienen en el almacen y que les han dicho que están con movimientos internos de almacén. He preguntado si por lo menos los tienen o si todavía los tienen que recibir para hacerme una idea de lo que tardarían, y me ha dicho que seguramente los tengan que traer del almacén de Las Palmas, que si llega hoy podría tenerlo mañana o pasado. Esperemos que sea cierto, y que no hayan vuelto a escurrir el bulto como ayer, porque parece que quieren que lleguemos al punto de no poder desestimar la portabilidad. Me han hecho una autorización para poder recoger un duplicado de tarjeta para no quedarme sin línea en cualquier tienda cuando la línea ya esté activa, por 6€ que te devolverían en una factura. Por cierto, ayer 17 minutos de llamada para que me atendieran y hoy 20. Vengo de Pepephone y no empezamos con buen pie no ![]() ![]() Lo de los 20 minutos de espera me paso a mi también, (por lo menos no te cobran), se pasan un huevo con la espera. Estamos llamando todos a la vez. Pues a mi se hace portabilidad el viernes 13 a las 2 madrugada, espero que sábado por la mañana abra la tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me estoy mirando la portabilidad desde movistar, pero tras leer la letra pequeña de la tarifa "infinita 35" tengo la duda sobre si Yoigo permite el tethering o compartir la conexión de internet del móvil. S2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |