|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy y estoy un poco ansias
Pero se dijo que los de la primera tanda saldrían hoy a la mañana y yo no tengo ninguna notificación de ello. Por tanto, ¿Como esta el tema? Ya esta el bicharraco en camino o se va demorar más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de la primera tanda y ya hice la transferencia creo que el sábado. Supongo que el envió del móvil lo tenéis en suspenso. En principio , estoy dispuesto a continuar con la compra, pero gustaría que confirmaseis si funciona el 4g con otras compañías a parte de yoigo, y sino pues creo que seguiría igualmente adelante aunque tenga que empollarme como hacerle el flaseo y correr el riesgo de cargármelo. Como es para un regalo no termino de ver que me hagais el flaseo vosotros, ya que la ilusion de abrirlo uno mismo no se la quiero quitar a mi hermana.
Pero una cuestión que no me parecería justo, es que los próximos móviles que recibáis pueden no necesitar el flaseo (por que estais viendo si lo pedís a otro proveedor), y entonces lo de la primera tanda tengamos que pelearnos con el móvil para dejarlo bien. Agradezco la profesionalidad que estais demostrando bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tranquilizarse un poco chicos. Si vamos a enviar 10 teléfonos por decir algo, hasta que los tengamos todos empaquetados no llamamos a Halcourier. No vamos a llamarlos 10 veces. Y si de esos 10 hay que meterle la rom europea a 6.. pues tardamos un poco mas.
El de sinmote salió ayer a las 5 de la tarde y le ha llegado muy temprano
|
||||
|
||||
|
hay que tranquilizarse un poco chicos. Si vamos a enviar 10 teléfonos por decir algo, hasta que los tengamos todos empaquetados no llamamos a Halcourier. No vamos a llamarlos 10 veces. Y si de esos 10 hay que meterle la rom europea a 6.. pues tardamos un poco mas.
El de sinmote salió ayer a las 5 de la tarde y le ha llegado muy temprano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te he mandado un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero rom europea, a pelo compañero jajajaja me vale tal cual, en mi pueblo el 4G hasta 2020... creo q no
![]() Mañana por la mañana subire fotos para los demas que puedan ver que esto va viento en popa
|
|
||||
|
||||
|
Me doy cuenta, que soy.muy impaciente..!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la esperanza de q hoy pagaramos la 2 tanda, se envien mañana y el viernes tener el movil pero parece que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy impaciente, el tema es que al comentar que se recibían a 30 por día...
Nos habíamos imaginado que se mandaban 30 por día, con dos días de pago, parece que no sera asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque no entiendo quien ha comentado eso, porque nosotros no.. Y si lo dije pido perdón pero no somos taaan rapidos, se podrian pedir 30 por dia, sí, pero no damos a basto
|
||||
|
||||
|
Tenia una esperanza de q llegaran este viernes pero sino pos nada no pasa nada, la sem q viene seguro que si o eso quiero pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la conjunta tal cual, (movil de singapur),eso si solicitando cambio de ROM a la tienda, manazas que es uno, ya que lo que he leido no afecta para nada a la garantia ni nada de lo demas.
Si se consigue otro proveedor pues mejor. Me he leido todo el post y despues de todos los comentarios habidos y por haber me siento muy confiado de los venderores Ttonix como eliot_11, estan intentado llevar todo a buen puerto de la mejor manera posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me borro de la lista estoy en el puesto 103, por problemas de trabajo que me comunicaron anteayer, habituales en este país que según algunos va tan bien.
Tengo que dar prioridades y no me lo puedo permitir. Suerte y que disfrutéis del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy fácil pedir paciencia, pero os puedo asegurar que por el trato, la dedicación y la atención personalizada que estamos recibiendo merece la pena esperar.
Puede parecer que mi comentario está influido porque ya tengo el terminal en casa o que simplemente les quiero hacer la pelota. Nada más lejos de mi intención. Simplemente creo que se debe recompensar la profesionalidad y el trabajo bien hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy fácil pedir paciencia, pero os puedo asegurar que por el trato, la dedicación y la atención personalizada que estamos recibiendo merece la pena esperar.
Puede parecer que mi comentario está influido porque ya tengo el terminal en casa o que simplemente les quiero hacer la pelota. Nada más lejos de mi intención. Simplemente creo que se debe recompensar la profesionalidad y el trabajo bien hecho. ![]() Cuéntanos tu impresión del móvil que lo estamos deseando aunque nos pongas los dientes largosssssss. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zulu88 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |