|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me de algun otro cuelgue tendre que cambiar a Dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo flashee la rom de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562752. Es la stock rooteada. Es odex pero viene un fix para deodexarla y me va bastante bien. ![]() P.D.: estoy con ART pero con dalvik no he tenido la lentitud de la que hablas en la camara al enfocar Última edición por ximo64 Día 11/12/13 a las 01:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer, después de actualizar a 4.4.2 y poner ART, tuve el mayor problema hasta ahora con las notificaciones. Antes se atrasaban un rato (media hora como mucho) pero ayer fueron más de tres horas
![]() Acabo de desactivar la optimización del WIFI a ver si mejora, aunque es una pena porque reduce mucho el consumo de batería en reposo. Por cierto, soy de yoigo.
|
||||
|
||||
|
Tras instalar 4.4.2 he vuelto a Dalvik. En Art no funciona el whatsapp Plus y necesito ocultar mi ultima hora de conexión
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? q instalación has echo? Si no lo has echo ya prueba la nueva versión, ya que supuestamente una de las mejoras de la 4.4.2 es el enfoque más rápido. Yo de momento sin problemas con la cámara, aunque seguiré testeando.
Por si te sirve de algo yo flashee la rom de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562752. Es la stock rooteada. Es odex pero viene un fix para deodexarla y me va bastante bien. ![]() P.D.: estoy con ART pero con dalvik no he tenido la lentitud de la que hablas en la camara al enfocar ![]() decir que si haces fotos de forma normal no pasa hay que darle como un loco al boton foto.... en dalvik no pasa y en art si, y es fácil replicar el error, no es aleatorio volveré a ART porque en condiciones normales de cámara no afecta. me pasó en 442 |
|
|
||||
|
||||
|
el sygic no me funciona con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con 4.4.2 ART es una maravilla, el Nexus literalmente vuela. Y ya funcionan aplicaciones que antes no lo hacian como Wassap, Solid Explorer o TB. Eso si, a falta de mas pruebas tengo la sensación de que consume algo mas de bateria al menos en mi caso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que reinicio. Igual es porque he hecho wipe cache y wipe dalvik cache (obviamente me refiero al tiempo que se ha tirado hasta llegar a donde pone actualizando aplicaciones, que se ha tirado bastante, no cuento el que ha estado actualizando las apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que reinicio. Igual es porque he hecho wipe cache y wipe dalvik cache (obviamente me refiero al tiempo que se ha tirado hasta llegar a donde pone actualizando aplicaciones, que se ha tirado bastante, no cuento el que ha estado actualizando las apps)
![]() Al menos a mi me va mas rápido... Eso si, se nota que el precompilado de ART es trabajo duro porque se tarda un buen rato en "actualizar" la aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás todo perfecto, ni una aplicación me ha dado problemas desde ayer Iba a actualizar el sygic a la última versión, pero leyendo que a algunos les da problemas ya me da cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock! Va de lujo ART perp ayer nada mas ponerlo y empezar a probar cosas pues se me colgó en la camara...alomejor tendra que estabilizarse nose..espero que no me pase mas por que Dalvik va bastante mas lento y no me gustaría volver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me arranca, pero el tema es q no me deja desinstalarlo. Me sale el icono, le doy a desinstalar y me dice q la app no está instalada... Intento reinstalarla encima y me da error. Luego si ejecutó desde el icono, me dice q no está instalada... En fin, no encuentro solución o por lo menos cómo desinstalarlo, porque he borrado las carpetas y nada de nada, el icono sigue en el cajón de apps. Si entro con el titanium backup ni me sale en la lista... Ni idea de cómo hacerlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |