|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa trasera es fundamental ponersela para proteger el movil en caso de caida. Si cae de canto, la carcasa salva la pantalla de partirse. Aunque la que viene de regalo es buena, he preferido comprar una original que cubria el movil por los 4 lados, ya que la de regalo solo cubre los laterales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardaría aproximadamente en llegar el movil desde que se pide??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien reagalan un soporte y una bolsita con la promocion que tienen ahora de Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 2/12/2013 con las fotos recibidas el dia 6/12/2013
que tipo de carcasa de regalo mandan? porque yo inclui en el pedido el estuche de proteccion que te dejaba como opcional por 2$ mas y quizas esperase otra cosa pero en la foto tampoco se aprecia muy bien... es lo mismo la carcasa de regalo que el "estuche de proteccion"? teneis alguna foto de cada cosa para hacerme una idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 2/12/2013 con las fotos recibidas el dia 6/12/2013
que tipo de carcasa de regalo mandan? porque yo inclui en el pedido el estuche de proteccion que te dejaba como opcional por 2$ mas y quizas esperase otra cosa pero en la foto tampoco se aprecia muy bien... es lo mismo la carcasa de regalo que el "estuche de proteccion"? teneis alguna foto de cada cosa para hacerme una idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de regalo es una carcasa semirigida de estas que se enganchan por los dos lados largos del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber pedido(14/11/2013) y recibido(05/12/2013) el red rice en alegre compra, nuevo pedido esta vez el mi2s , sin fotos de momento pedido el 05/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 11-11-13.
Me mandan fotos el día 14-11-13. El día 15-11-13 me mandan el numero de seguimiento. 17-11-13 Despatched to overseas (Country code: ES) actualizo: 07-12-13 aparece en Correos de España, en transito. 09-12-13 en proceso de entrega. Hoy dia 10 me lo han entregado. De momento una pasada el mi2a. No he trasteado mucho todavía, pero todo me ha salido bien al primer intento. ![]() El paquete ha llegado todo muy bien empaquetado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el mi2s y el mi2s-c que hay en alegrecompra?? se supone que el c es el que lleva la banda europea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 11-11-13.
Me mandan fotos el día 14-11-13. El día 15-11-13 me mandan el numero de seguimiento. 17-11-13 Despatched to overseas (Country code: ES) actualizo: 07-12-13 aparece en Correos de España, en transito. 09-12-13 en proceso de entrega. Hoy dia 10 me lo han entregado. ![]() Yo lo compré el 12 de Noviembre Me enviaron las fotos el 15 Aún no me ha aparecido en correos y desde Singpost no pasamos del " Posting Date Status Date Status Description 16-11-2013 18-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) " Supongo que por estas fechas es normal. ¿O debería preocuparme? ¿Alguien que haya pedido por fechas similares y aún no le haya llegado? Grasias de antebraso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el día 25 y el día 29 ya me aparece en correos (salida de la oficina internacional de origen y el día 1 de diciembre (Despatched to overseas)
Pensé que iba todo tan rápido que en una semana estaría aquí.... pero nada, lleva en el mismo estado sin moverse desde hace ya 15 días. No sé de que depende que tarde mas o menos en llegar, hay a personas que le llega antes y a otras despues pero no sé por que. En los comprobadores de tranking todos los días compruebo varias veces y en correos también... si tienen un contador de veces que compruebo me van a cobrar un extra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros xiaomis puede que lleguen casi a la par, yo lo pille el 30 o así y el 6 me salio lo despached to overseas en Singapore Post y ando como tú, sin noticias....sólo espero que no se nos complique demasiado x las fechas navideñas, oremos y tengamos fe, muuuuuucha fe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el pedido hoy a alegrecompra. Queria saber que es lo que tengo que hacer y los pasos a seguir al encenderlo que no quiero cagarla. Saluudos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |