Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Vodafone
He tenido el note1 y era la leche, ahora tengo el Note 3 que mejora en todo al 1 ¡¡ pues que te voy a contar !!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Por cierto, la cámara es una patata...eso que quede claro....a nada que amplias en un pc parece todo pintado...engaña a cierta distancia, y para fotos de marco pequeño y usar por aquí pues bien. ..pero dogan lo que digan...y he hecho mil pruebas, es una patata. ..aun así, el chisme te engancha.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mira que he probado modos, configuraciones y luminosidades y nada, sigo diciendo que mi ex S3 le mea encima en ese aspecto.
Pero pese a eso sigo pensando que es , en mi opinión, lo mejor que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonybure Ver Mensaje
He tenido el note1 y era la leche, ahora tengo el Note 3 que mejora en todo al 1 ¡¡ pues que te voy a contar !!

Cita: Originalmente Escrito por KIMERA79 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mira que he probado modos, configuraciones y luminosidades y nada, sigo diciendo que mi ex S3 le mea encima en ese aspecto.
Pero pese a eso sigo pensando que es , en mi opinión, lo mejor que hay ahora mismo.
Pues sois los únicos que opinais así. Yo estoy a la espera de que me llegue. Pero la cámara del S4 es sustancialmente mejor que la del S3-Note 2. Y según he visto en muchas reviews, la del Note 3 la mejora.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Un momento muchachos, es cámara de un móvil tranquilos, a mi me hace buenas fotos, no tengo quejas si las comparó con mi S3 las del note 3 son algo mejores ya que se le puede hacer un poco más de zoom sin perder tanta calidad pero siempre tengan en cuenta que es un móvil no una cámara profesional.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues sois los únicos que opinais así. Yo estoy a la espera de que me llegue. Pero la cámara del S4 es sustancialmente mejor que la del S3-Note 2. Y según he visto en muchas reviews, la del Note 3 la mejora.Saludos
Espero de veras que cuando te llegue te agraden las fotos que realizas con el Note 3, para mi gusto y como digo tras varias comparativas no es asi.

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Un momento muchachos, es cámara de un móvil tranquilos, a mi me hace buenas fotos, no tengo quejas si las comparó con mi S3 las del note 3 son algo mejores ya que se le puede hacer un poco más de zoom sin perder tanta calidad pero siempre tengan en cuenta que es un móvil no una cámara profesional.
Tengo clarisimo que es un móvil y sus prestaciones como cámara son " limitadas ", por que si ya un móvil hiciera las fotos como cualquiera de las dos reflex que tengo seria la leche.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
ordenatas1 ordenatas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Por lo visto a la hora de la verdad a todos os esta gustando bastante el terminal, ya estoy totalmente decidido a comprarmelo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
ghost mafaldo ghost mafaldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
+1

He podido probar estos días un s3 antes de regalarlo a un familiar y no hay color con la cámara del note 3, el s3 es un buen movil, pero hay que ser realistas...

El note3 es una gozada, ahora la pantalla la veo "normal" cuando la gente me dice: es enormeeee!

Y lo más curioso de todo, en mis manos lo veo un movil normal, en manos de otra persona cuando lo he visto por el metro digo "ostia, debe ser un Mega por lo menos" y resulta que es un note3, o incluso el 2. Lo veo grande visto desde fuera, pero una vez lo tienes en tus manos es diferente, te adaptas..yo lo puedo usar con una mano perfectamente, y no tengo las manos grandes, claro que es más cómodo con dos.

A mi me encanta, el diseño, el spen, la pantalla, la cámara, las chuminadas de los sensores, la batería, vengo de un clon del s4 y anteriormente de un iphone 4s y no vuelvo a apple ni aunque me paguen! Lo único que me gustaría del iphone 5s es la grabación a cámara lenta. És el único punto flojo del note3, que la grabación en cámara lenta es cutre y se ve mal. por lo demás la cámara de fotos cumple muy bien.
Lo que pasa es que el Note 2 es mas grande físicamente a pesar de tener menor pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
jajajja existe otro mejor??
Viejo 11/12/13, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Recomiendo el NOTE 3?

SI

Lo puedo decir más alto pero no más claro....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
Viejo 11/12/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
perdon
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Normal que si preguntas a la gente de un subforo dedicado al Note 3, digan que si a los 4 vientos. Si haces la misma pregunta en un subforo dedicado al LG G2, te dirán que no, que el G2 es mejor. Yo te lo recomiendo también claro, puesto que lo he comparado con varios smartphone del momento y mi Note 3, no lo cambio por ninguno. Ahora, también te digo que mi iPhone 5s no lo cambio por ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Vengo del iphone 4s, htc one, galaxy S4 y ahora note 3. Esto es una pasada!!! La bateria dura como ninguno de los otros por muchos comentarios escuchados vamos es la que mas dura y dandole el mismo uso a todos los moviles ultimos que he tenido. La pantalla ya nunca quiero una mas pequeña, la velocidad impresionante estoy contentisimo con el movil. Recomendable 100 %.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
no te lo recomiendo, es un buen cel pero tiene muchisimos fallos y te puede tocar la papa caliente, yo compre uno blanco y sin problemas pero compre uno negro y la verdad me salio malo, ademas la politica de las garantias es un asco fui con samsung y me dijeron que el movil no tiene nada que no es motivo de cambio, siendo que se ve una banda blanca del lado derecho, dejan muchisimo que desear estos note, yo pense que era un problema aislado pero es verdad muchos salen malos y lo peor que no los quieren cambiar yo te recomiendo ver otro movil
Viejo 13/12/13, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
no te lo recomiendo, es un buen cel pero tiene muchisimos fallos y te puede tocar la papa caliente, yo compre uno blanco y sin problemas pero compre uno negro y la verdad me salio malo, ademas la politica de las garantias es un asco fui con samsung y me dijeron que el movil no tiene nada que no es motivo de cambio, siendo que se ve una banda blanca del lado derecho, dejan muchisimo que desear estos note, yo pense que era un problema aislado pero es verdad muchos salen malos y lo peor que no los quieren cambiar yo te recomiendo ver otro movil

jajaja...amigooooo....te he cazado....jejejeje.... te acuerdas de nuestros dialogos en el foro del LG G2??? ahora dime como ves el g2.
siento que te haya salido mal el note .... apesar de todo esto es el movil mas completo hasta la fecha pero esta vez Samsung lo ha jodidod todo con los fallos de software y con la porqueria del Efuse y knox limitando el acceso root.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:27:57
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
jajaja...amigooooo....te he cazado....jejejeje.... te acuerdas de nuestros dialogos en el foro del LG G2??? ahora dime como ves el g2.
siento que te haya salido mal el note .... apesar de todo esto es el movil mas completo hasta la fecha pero esta vez Samsung lo ha jodidod todo con los fallos de software y con la porqueria del Efuse y knox limitando el acceso root.
pues se reconocer mis errores bro, mi primer note 3 me salio muy bueno lamentablemente si me equivoque y me apresure al decir que era mucho mejor este que el G2, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado samsung esta de mal a peor con este control de calidad pero nimodo, te acepto que si estabas en la razon
Viejo 13/12/13, 07:33:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues se reconocer mis errores bro, mi primer note 3 me salio muy bueno lamentablemente si me equivoque y me apresure al decir que era mucho mejor este que el G2, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado samsung esta de mal a peor con este control de calidad pero nimodo, te acepto que si estabas en la razon

desde el punto de vista tecnico el hardware del note 3 es mucho mas superior al lg g2 pero en materie de software debo reconocer eu el 4.2.2 del lg g2 va finisimo y fluido en compraracion con el 4.3 del note3
nuestra unica esperanza es que con la llegada del 4.4 tengamos una mejoria
y una vez mas siento que te haya tocado "la papa caliente"
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi de lujo, el tema en los foros que todos los que le sale bueno no escriben, pero a todos los que le sale malo si lo escriben.
Intenta enviar alguna carta seria a ver si tuvieras suerte y te lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
htchd2yeo, siento que te haya salido un Note 3 defectuoso, pero me temo que de eso no se libra ninguna marca. Yo por mi parte puedo decir que no tengo esos fallos de software que habéis mencionado, y que la 4.3 del móvil me va como la seda, fluida y sin cosas raras. Por tanto, si, recomiendo el NOTE 3, es una pasada y con él se pueden hacer muchas cosas.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
desde el punto de vista tecnico el hardware del note 3 es mucho mas superior al lg g2 pero en materie de software debo reconocer eu el 4.2.2 del lg g2 va finisimo y fluido en compraracion con el 4.3 del note3
nuestra unica esperanza es que con la llegada del 4.4 tengamos una mejoria
y una vez mas siento que te haya tocado "la papa caliente"
Diciendo que el Hardware del Note 3 es mucho más superior que el del G2....me cuesta creer lo siguiente que afirmas. Es superior, porque sus núcleos corren a 2.3 en vez de 2,2 y tiene 3gb de RAM en lugar de 2, pero con eso de mucho, te pasaste varios pueblos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Diciendo que el Hardware del Note 3 es mucho más superior que el del G2....me cuesta creer lo siguiente que afirmas. Es superior, porque sus núcleos corren a 2.3 en vez de 2,2 y tiene 3gb de RAM en lugar de 2, pero con eso de mucho, te pasaste varios pueblos. Saludos
si sigo afirmando que el hardware del Note 3 es superior al del el LG has una retrospectiva y verás que el hardware Del NOTE 3 es superior al del G2. no veo porque me llevas la contraria...tengo los 2 terminales ....y el hard del g2 es inferior y no te estoy hablando del chipset....el note3 tiene mas sensores por ejemplo....en fin tu sabras mejor que yo que tengo los dos telefonos desde hace meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 17:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /