|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno somos muchos los compradores. A ver si luego cusndo nos lleguen me echais una manita para meterle una buena room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha cambiado el estado del pedido? a mi ayer me ponía "Paid" (pagado) y hoy he visto que pone "Processing" supongo que llegué tarde cuando los compré y realmente no habían Stock, a ver si es verdad y reponen en 2-3 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí sobre las 2 del mediodía y continua en pagado pero hoy me han mandado un correo diciendo que desde que se envíe me dan el código para localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado por el movil con sigapour! esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer envie un correo para saber el stock y me acaban de contestar esto:
"estimado cliente gracias por ponerse en contacto con Pandawill Lamentamos informarle que el articulo que nos pide (sku49013), está fuera de stock ahora mismo, si usted lo quiere, me temo que tendrá que esperar alrededor de una semana. Normalmente se tarda unos 20 días para España, pero a veces podría ser un poco más largo. saludos kevin" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me respondieron hoy me han dicho que en 5 ó 7 días laborable les entraría, con lo cual sume eso más sus embustes mas los 20 días que tardara en llegar, y al final pedí la cancelación del pedido por el chat, y me lo han hecho, y en 24h me devuelven el dinero, la verdad que estos tíos de formales tienen lo que un cura borracho.
El que no tenga ninguna prisa o no lo quiera para reyes que lo compre sigo pensando que es una buena oferta, lástima que no lo tenga. Ahora el que lo quiera para reyes que desista porque no le llegara. PD: el reembolso me lo acaban de hacer en menos de 5 minutos era pagado por paypal.
Última edición por morfeo35 Día 11/12/13 a las 11:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La original o la de Fexus Aquaris? La original sólo la he encontrado aquí y los enlaces están muertos
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tenemos que hacer root a esta 4,04 que viene, y meter una rom de bq aquaris no? Cualquiera que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom en español se le puede meter y como ??.Es para un amigo que está interesado en el pero como viene en chino e ingles queria como poder cambiar la rum.. el precio no esta nada mal ahora lo que hay que valorar son los componente, por que yo he comprado un hisiky y la verdad que van bien pero los microfonos y los altavoces estan ya cascados..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por ejemplo tiene que diseñarlos y eso es lo que vale mas pasta. Donde digo Samsung digo LG, HTC, Motorola... ellos los compran y revenden
![]() Ademas que bq no tiene desarrolladores de software para sacar adelante un buen sistema y eso también vale mucho. Aunque penséis que tiene no tiene, porque sino los problemas que tienen en sus telefonos estarían solventados y no lo están. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo quien habla de desarrolladores? Solo digo que tiene que mantener 200 empleados, unas instalaciones, un sat, una publicidad y pagar unos impuestos en España que por las otras vías no se hace y a parte de eso evidentemente ganar dinero e invertir. Por eso no me parece lógico ciertos comentarios y más a mi que por zoquete converti en un ladrillo la Maxwell Plus trasteando y me la recogieron por mensajería gratis, me la arreglaron gratis y me la mandaron a casa. Eso no lo hace NADIE.
![]() Había oido casos en los que si trasteando te la cargas o tienes una ROM modificada y lo llevas al SAT te cobran algo en concepto de volver a poner el firmware original.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es un buen preciaco... Podría pedir uno para mi hermana pequeña, que ya empieza a necesitar móvil...
Precisamente mi madre tiene un BQ Aquaris 4.5, con sus fallos, está contenta, si esto es lo mismo, por 58€, de maravilla... Supongo que se podrá rootear como el Aquaris, y meterle la misma ROM, en perfecto español y funcional, ¿cierto? Siendo así sería un acierto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |