|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo me he ido de movistar a yoigo (tarifa del 0) y he comprado un LG G2 de 16 gb financiado a 20 eruos/mes durante 2 años. Sé que hay ofertas inferiores a 480 euros, pero ahora no tenía perras para comprarlo, |
|
|
|
|
|
El Corte Inglés sólo lo tiene en negro. Mediamarkt sólo lo tiene en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
que dices, si sale en la tele que por 10/mes con una infinita te lo dan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi la promoción en el ECI y se queda en 399 + 100 € en tarjeta regalo, eso sí el de 16 G. Me dijeron que el de 32 G no lo tenían. Lo del color no lo sé, pero los que tenían expuestos eran negros.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde has visto esa oferta?por q lo acabo de mirar por internet y me sale por 549 euros con la tarjeta de regalo de 100 euros,no a 399 como dices...donde lo encontradte tu a ese precio?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a esa oferta. ¿Libre o con algún operador? Es que en la web pone 549€ con 100€ tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo vi en el ECI de Callao, la verdad que lo vi de casualidad, ya que fui a revelar una foto y mientras esperaba me di una vuelta por telefonía y lo vi. El teléfono era libre. También recuerdo que la oferta no era por mucho tiempo, pero no recuerdo hasta cuando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no me he explicado bien, el precio era 499 y te dan la tarjeta con 100 €
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaa vale jaja,eso ya me cuadra más,me aprecia demasiado bueno,estaba pensado en salir corriendo a comprarlo ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han comprado en Amena, son teléfonos libres?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el folleto!!! Os cuento lo que pone porque no se si voy a saber poner foto:
Catalogo de El Corte Inglés, pero ojo, SOLO PARA LOS DE MADRID!! LG G2 libre por 499 + una tarjeta regalo de 100€ Financiacion por el corte a 12 meses 42,33€/mes, total a pagar 508€ No pone ni color ni capacidad, supongo que seran negros y de 16 Gb. P.D. : Si alguien me cuenta facilito como colgar la foto os lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño, de hecho el titulo del folleto es: "Precios a lo grande en Madrid"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_n...ile_libre.html mas barato que aqui... y la pagina es totalmente de fiar, he comprado muchisimas cosas y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena se puede comprar sin ser clientes de ellos???
|
|
|
|
|
Cita:
En la nueva versión hay que darle a los 3 puntitos de arriba o botón de ajustes y adjuntar una imagen... Me parece muy caro el movil a pagar más de 40€ mes, o 20€ a 24 meses... El s4 esta en yoigo por 3€ a 24 meses más 48 de entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si podéis subir la foto y lo podemos ver todos,muchas gracias de todos modos por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah otra cosa, son 40 al mes durante un año pero te regalan una tarjeta de 100, la oferta es buenisima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando le das a responder un post, mas abajo te sale la opción de subir una foto o archivo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |