|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien recordar que la de miuiandroid no es tan estable como esta, no te carga tantos idiomas y la manera que esta configurada con preload, mejor manejo y demas.
Prueba esta, se nota
Última edición por jesusinhoo Día 11/12/13 a las 08:00:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que las rom de miui.es son muy buenas y en español, pero no todas las veces salen perfectas, y a mí particularmente las últimas no me han salido bien y las otras pues aunque salgan desde china y traducidas pues mientras vayan bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy actualizando cada semana y ya llevo varias, de la de miuandroid,como indiqué antes, y va bien, pero ojo, las traducciones son mucho mejor las de miu.es y como la 3.11.8 no he visto ninguna, esa iba muy bien, las siguientes....Yo no veo grandes diferencias a la hora de usar el teléfono ni de consumos. Lo que sí parece por comentarios de la gente en el foro de miuiandroid es que igual dan el paso en breve y la base nos la cambian ...
El caso es que las rom de miui.es son muy buenas y en español, pero no todas las veces salen perfectas, y a mí particularmente las últimas no me han salido bien y las otras pues aunque salgan desde china y traducidas pues mientras vayan bien... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la de esta semana, la 3.12.13 y como siempre, Apolo regu, y nada mas y desde ayer veo que gasta mas que las anteriores, y como novedad lleva un centro de seguridad muy chulo y eficaz, pero le he encontrado dos pegas no puedo deshabilitado sin jorobar algo y algunas app no hay manera de darle permiso para instalarlas como los bloqueadores de publi.... En fin para uso cotidiano va bien pero para los que somos un poco tocatodo,...hay algun pero. No obstante tengo que probar mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que las de miuiandroid no son muy estables, esta ultima va muy bien
Prefiero miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno no le deja instalar alguna ap como me ocurria a mi, con Titanium congelé Guard Provider y listo, funciona correctamente el centro de seguridad y no da la lata sin poder instalar algunas aplicaciones. Yo lo del tiempo no he probado pues llevo Fancy widget que me gusta mas, los widgets que trae la rom del tiempo me parecen muy simples y feos, pero para gustos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno no le deja instalar alguna ap como me ocurria a mi, con Titanium congelé Guard Provider y listo, funciona correctamente el centro de seguridad y no da la lata sin poder instalar algunas aplicaciones. Yo lo del tiempo no he probado pues llevo Fancy widget que me gusta mas, los widgets que trae la rom del tiempo me parecen muy simples y feos, pero para gustos...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo regular y va muy bien, pero hasta que no pasen dos o tres cargas no digo con certeza si consumo mucho o poco la rom, en principio parece gastar algo mas que la anterior versoon, pero ojo, voy a esperar, pues ya sabeis que cuando metes una nueva pruebas todo buscas y no encuentras...hasta que lo tienes controlado todo.
De momento me sigue gustando Miui, aunque ya empiezo a ver buenos avances en Kit kat...vaya vicio. Merece la pena probarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo regular y va muy bien, pero hasta que no pasen dos o tres cargas no digo con certeza si consumo mucho o poco la rom, en principio parece gastar algo mas que la anterior versoon, pero ojo, voy a esperar, pues ya sabeis que cuando metes una nueva pruebas todo buscas y no encuentras...hasta que lo tienes controlado todo.
De momento me sigue gustando Miui, aunque ya empiezo a ver buenos avances en Kit kat...vaya vicio. Merece la pena probarla. Saludos ![]() En respuesta y consumo no la gana a miui de miuies ni las propias stock. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones a los entendidos, ¿hay forma de tener multiwindow y que rote el escritorio sin cambiar de launcher?. Es lo unico que no he podido ver por ningun lado...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelghr Día 15/12/13 a las 04:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si sabéis porque no va el ctr_off con la última versión y el kernel Apolo 4.12 y 4.13
Tb. preguntaros porque la radio se ve así ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |