|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o eres muy buena persona o el movil no valia ni de pisapapeles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet es muy fácil culpar a las personas si tener argumentos. Yo tengo un neo premium por eso estoy en este foro, he preguntado eso porque una conocida se ha encontrado un s3 y al llevarlo a vodafone le han dicho que pueda estar denunciado. Yo no sabía nada de esto no soy un chorizo. Muchas gracias me ha quedado claro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo del robo que de la rom ya esta todo dicho le han dado mil vueltas y se ha escrito de todo ya no puede haber dudas de wue tal va. Y lo del móvil si no aparece el dueño llamándolo te lo quedas cómo haríamos todos, la policía se lo quedarían o seria de regalo de navidad para alguien eso fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo del robo que de la rom ya esta todo dicho le han dado mil vueltas y se ha escrito de todo ya no puede haber dudas de wue tal va. Y lo del móvil si no aparece el dueño llamándolo te lo quedas cómo haríamos todos, la policía se lo quedarían o seria de regalo de navidad para alguien eso fijo.
![]() Coincity, para estas navidades te haré una donación (aunque sea poco) pero a ver si entre todos podemos hacerte un "regalo" o se lo hagas tu a tu mujer para que no se queje jajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, en dos neo 003 youth, en cuanto pruebe todo os informo. Muchas gracias por ese fantástico curro.
Una cosa ¿donde esta ahora el menú depuración? Malosso |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos neos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado el widget que comenta cocinity para solucionar lo del led, he problema es sigo los pasos, lo instalo, desactivo el led, reinicio, pero el led sigue funcionando, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo un montón de dudas.
He estado leyendo temas de ROM, flash y demás jerga complicada y estoy hecho un lio Yo tengo el 1080P_N003_T13 ¿con mi modelo vale la ROM del compañero? Por lo que tengo entendido, descargo los archivos que ha puesto el compañero en la primera página y los instalo...¿y ya está? Con eso... ¿me entra en deep sleep? Perdonar mis preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se de buena tinta cual es el protocolo en estos casos, y precisamente no es quedárselo el policía o guardia civil de turno.
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Eso sí me gusta...
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del spoiler:
Si teneis más de un terminal en casa os va a fijar la misma MAC para todos, asi que dejo unos parches para el recovery para instalar en el Segundo o Tercer NEO de la casa y así cambiarlas para que no de problemas el router. DESCARGAR PARCHE_SEGUNDO_NEO O PARCHE_TERCER_NEO Sobre el modo depuración, entra en información del teléfono y pulsa varias veces sobre el número de compilación
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo un montón de dudas.
He estado leyendo temas de ROM, flash y demás jerga complicada y estoy hecho un lio Yo tengo el 1080P_N003_T13 ¿con mi modelo vale la ROM del compañero? Por lo que tengo entendido, descargo los archivos que ha puesto el compañero en la primera página y los instalo...¿y ya está? Con eso... ¿me entra en deep sleep? Perdonar mis preguntas ![]() La ROM te vale, elige youth en la instalación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mis discullpas por mi torpeza pero soy nuevo y tanta información algunas veces satura. Lo primero agradeceros vuestras contestaciones. El IMEI que lo copio con el mobiliuncle, tambien vi un video que es copiando la carpeta SPS en modo root. Lo primero que tenia que haber comentado es si tu rom la 2.0, servira para el terminal que estoy esperando que es un Cubot Gt99, me imagino que si porque pienso que tu ROM esta basada en el chip mtk 6589 y no en el modelo del telefono. Sino fuera asi por desgracia no podre poner tu Rom. Si me contestas que si se puede poner la 2.0, ya te preguntare alguna duda que tengo. Un saludo, muchas gracias y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||