|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas me temo que tocará esperar. Me alegraría que todas las conjuntas que hay por el foro consiguiesen el producto pero mucho lo dudo. No se sabe que cantidad sacará Xiaomi ni de que versiones. Por ser optimista,daría a cada conjunta un Max de 10 tlfs en la primera remesa y creo que soy demasiado optimista. Soy el 4 en la conjunta de Ivan pero no espero conseguirlo por ahí y si por otro lado. No lo descarto y por eso sigo con Ivan. Con el Nubia pasará algo parecido. Hay mas de 2 millones de reservas y será complicado pillar. Veremos que pasa. Mañana Xiaomi anunciará novedades y espero sean buenas. A mi tampoco me importa el tema lte pero si el probar esta versión. Me encantó la anterior y ésta es superior. Veremos que da de si la cámara y espero que mejoren a Sony,no me gusta nada la calidad en sus tlfs, no saben procesar bien el resultado. En el anterior Nubia,era lente konica minolta y fujitsu en procesado de fotos y era muyyyyy buena la combinación. Veremos ésta nueva versión
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejaja somos todos iguales,yo como sabia q el mi3 va para largo ni me apunte a la conjunta xq sabia q iva haber muxa demanda,el vivo xplay 3s tiene muy buena pinta pero hoy e visto una pagina web china y lo pone en venta en 540e el de 32 eso alli en china asik aki...tb estoy pendiente del chino este phablet q sacan el dia 12 el Gionee el 3gb ram y camara de 16mpx del xiaomi ya pillare mas adelante cuando baje la fiebre...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho que como max 10 unidades en cada conjunta. Y a lo mejor,menos.
Esta semana no sale nada del "Europeo" ( me refiero al Xiaomi mi3) Salu2!!! |
|
|
|
Review (en chino) del Nubia Z5S Mini. Traduciendo al inglés se pueden sacar algunas cosas... Pros: pantalla, tamaño, precio. Contras: batería justa para un día de uso intensivo, 24 horas con uso normal. La cámara no me ha quedado claro qué opinión tienen de ella, ¿qué opináis vosotros de las fotos? (No soy muy entendido, diría que se defiende bastante bien con poca luz y con mucha luz se comporta bien, como todas ahora. La ventaja son todas las opciones que ofrece la cámara).
http://www.anzhuo.cn/news/detail/1088 En la misma web han publicado también fotos en directo del Z5S. Parece bastante bien construido: http://www.anzhuo.cn/news/detail/1090 Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a p4k1t0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta ZTE Nubia Z5s y Z5s mini
Weckl te he enviado un mp.
Última edición por artec Día 10/12/13 a las 22:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Diferencias a groso modo del ZTE Z5 mini y el ZTE Z5s mini. Que nos sé cual de los dos comprar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaria el z5s mas moderno y ademas lleva snapdragon 600 1,7ghz q va muy bien y de precio esta estupendo yo estoy pensando comprarselo a mi mujer pa reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y accesorios para este teléfono? sabemos si hay algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hablar con @weckl, @artec?
Salu2!!!
|
|
|
|
Eiii!!! Mola!! Al final cuál has pedido??Yo tengo dudas por el espacio...Creo que 16gb, se me hace poco...
Última edición por chubewallace Día 11/12/13 a las 19:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tiene USB otg con lo que puedes meter cualquier sd que tengas por casa. Con adaptador de 2 euros y vas sobrado de espacio
Salu2!!! |
|
|
|
Ya...Pero eso de ir colgando con un cacharro del teléfono, no me mola...con lo bonico que es, no gusta romperle la estética de esa forma :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mio que grande es y lo mejor le puedo meter hasta 128 gb si lo admite,jajajaja
![]() Salu2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
Ostras, que buena...eso me lo apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 gb. Para mi me sobran los 16 gb. Ahora voy con el mi2s de 16 y me sobran 6 gb y en el moto g de 8 también me sobra capacidad. No soy de llenar los móviles. Sólo fotos y Apps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»