|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Sigo por aquí aunque ya no aporto con tanta frecuencia, estos días he estado bastante ocupado. Que mas decir que alucinado me encuentro cuando los trolls salen de las cavernas, supongo que a todo hilo importan le corresponde su dotación de trolls. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom open europa mantiene la garantía 100%, y es oficial de LG. La misma que viene en los terminales europeos vaya. La garantía siguen siendo 2 años, aunque para evitar algún que otro follon y para acelerar tramites, recomendamos tramitarla directamente con nosotros
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la conjunta siempre y cuando las condiciones sean exactamente las mismas que había anteriormente y me cambiéis la ROM que trae por la que traen los LG G2 por poner un ejemplo del Corte Ingles, Fnac ... etc.
Se que queda muy cutre decir esto, pero hay gente como yo muy torpe en estos temas, que únicamente busca un teléfono que le guste y no le cueste un pastón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. No estoy en la conjunta, pero Google me tiene un poco "asustado" con los reemplazos del N5 (mañana me llega el primero).
En caso de que devolviera los N5 ¿hay posibilidad de entrar en la conjunta? Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Yo en principio sigo en la conjunta. No obstante me quedo a la espera de saber:
- Si funciona con la red 4G actual de Movistar y la futura en la banda de 800 MHz - Lo que os comentan los otros proveedores con los que habéis contactado Por otro lado, ¿todos los G2 que habéis recibido hoy con ROM de Singapur son blancos o también los hay de color negro? Si son todos blancos, ¿qué posibilidades hay de que los de color negro tuviesen una ROM distinta? Ademas entiendo que como mucho hay terminales para la primera tanda. Los demás (yo estoy en la 2ª) sea como sea nos toca esperar, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, para la cobertura 4G que hay en Tenerife... no hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, si se diera el caso de que la pantalla viene con algún pixel muerto que pasaría? lo sustituiríais, tendríamos que echar mano de la garantía,..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por privado ya le dige a Eliot mi opinion,pero si alguno le sirve de ayuda mi postura es esta.....
El mio me lo habren,me ponen la rom europea ellos por si las manazas y caminando para Benavente. Eso si......por mi que tarden tres o cuatro dias o una semana me da igual,se que andan desbordados y meterles caña no sirve sino para empeorar la historia..... En mi opinion su postura ante todo esto a sido mas que correcta !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago este sabado, me mantengo a la espera de saber si habra 4G para Vodagone y otraz .cias asi como garantia 2 años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
primeramente quiero agradeceros vuestra honestidad con este imprevisto de la procedencia. Por mi parte, el tema de la ROM no es un problema, así que en ese aspecto yo sigo en la compra. Pero sí que querría que a poder ser, nos pudierais confirmar algo que para mí es fundamental, que es si la 4ª tanda nos llegará para antes de Nochebuena, porque si no puede ser, yo sí que me saldría de la conjunta, porque lo necesito un poco urgentemente, ya que me he quedado sin móvil. Y por último también quiero tener claro si dada la procedencia de los móviles, valdrá la garantía con LG España, más que nada para saber si, además de poder tramitarla con Masqmoviles, tenemos la posibilidad también de hacerlo directamente LG. Si os sirve de algo, hace unas semanas pregunté a LG sobre garantía, porque estuve a punto de comprarlo en Inglaterra, y me dijeron que LG España sólo cubre los dispositivos que estén comprados en España. Aunque bueno, si las facturas están hechas por Masqmovil, en teoría se cumple lo de estar comprado en España, no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer la honestidad de los dos al contarnos este contratiempo...
![]() Por mi parte, quedo a la espera de saber: 1.- Si el móvil es de Singapur, ¿me da garantía de 2 años LG al hacerme vosotros factura española, o sólo me dais garantía vosotros?. 2.- Si al móvil de Singapur, le meto la rom open europea: ¿Sigo teniendo garantía con LG en caso de que la respuesta a la primera pregunta fuera que LG da garantía?... Porqué entiendo que vosotros sí la dais incluso poniendo rom europea. 3.- Una vez metida esa rom europea, ¿todo irá bien, incluido el 4G? (ya no pregunto por las actualizaciones, aunque también me gustaría saberlo). A ver qué os dicen mañana y que sacamos "en limpio" de ese proveedor y de los otros a los que habeis preguntado. Porqué lo que realmente da "miedo" es comprar el móvil y luego que haga cosas raras,no funcione bien o lo que sea porqué es de Singapur y cambiando la rom no quede bien (puede que sea una tontería lo que digo, pero da qué pensar), y que LG no te dé garantía y estés, en general, un poco con "el culo al aire", que viendo cómo os comportais no creo que pasase, pero nunca se sabe dónde estará uno mañana... Gracias por vuestro esfuerzo, y a ver qué os dicen. Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclararnos:
Si le metes una rom europea o española, queda igual que un móvil comprado aquí o en un país europeo donde venga con esa rom. Repito, el punto peliagudo es la garantía, que no está del todo claro que Lg nos lo cogiera sin problema. Nosotros compramos el movil en España por lo que en teoría debería hacerse cargo, pero... Esto ni la tienda lo sabe con seguridad. Lo que si asegura es que ellos si nos dan esa garantía. Tampoco si los móviles son alemanes tenemos la seguridad completa de que nos cubra Lg España. Lo que si me interesa es lo que han comentado de si viene con algún pixel muerto, cosa que en este móvil no he oído, pero ya me paso con uno y se me hizo insoportable. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, voy a intentar aclarar estos puntos:
- No sabemos ciertamente si LG España aceptará reparar estos terminales por ser de donde son, tampoco lo sabemos ciertamente si los de procedencia alemanea los hubiesen reparado - Por otra parte si que tenemos el SAT de confianza de Valencia (LG) que si que los repararía, e incluso, sabiendo los que llegan a ir al sat (un porcentaje bajísimo), nuestro propio SAT también se haría cargo de cualquier problema durante estos 2 años. - El caso de que venga con algún problema defectuoso, píxeles muertos, o tal, se cambiaría por uno NUEVO, siempre y cuando se notifique dentro de los primeros 7 días. - Una vez se meta la Rom Europea, quedará un teléfono 100% español, como si se comprara en ECI por ejemplo. Se seguirán recibiendo actualizaciones OTA. Aun así, anoche toni probó todas las sims con la rom de serie, pero era muy tarde para subirlo, hoy lo comentará
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 11/12/13 a las 08:32:41. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me había enterado.
En mi opinión esto no cambia en demasia las condiciones que teníamos. Hay que intentar ayudar a la gente que le de reparo o no sepa cambiar la rom y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, voy a intentar aclarar estos puntos:
- No sabemos ciertamente si LG España aceptará reparar estos terminales por ser de donde son, tampoco lo sabemos ciertamente si los de procedencia alemanea los hubiesen reparado - Por otra parte si que tenemos el SAT de confianza de Valencia (LG) que si que los repararía, e incluso, sabiendo los que llegan a ir al sat (un porcentaje bajísimo), nuestro propio SAT también se haría cargo de cualquier problema durante estos 2 años. - El caso de que venga con algún problema defectuoso, píxeles muertos, o tal, se cambiaría por uno NUEVO, siempre y cuando se notifique dentro de los primeros 7 días. - Una vez se meta la Rom Europea, quedará un teléfono 100% español, como si se comprara en ECI por ejemplo. Se seguirán recibiendo actualizaciones OTA. Aun así, anoche toni probó todas las sims con la rom de serie, pero era muy tarde para subirlo, hoy lo comentará ![]() Creo que mejores garantías no podéis tener, un 10 para los dos Eliot. Seguir así chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM Europea,es una ROM oficial o creada por algún usuario?
Lo que no quiero es que venga con una ROM con bugs y tal,que vengo de iPhone y lo que no quiero es meterme en líos de roms. Esa ROM por ejemplo que se descarga desde la web oficial de LG y luego la instalais? Yo quedo a la espera de lo que os digan los otros proveedores. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM Europea,es una ROM oficial o creada por algún usuario?
Lo que no quiero es que venga con una ROM con bugs y tal,que vengo de iPhone y lo que no quiero es meterme en líos de roms. Esa ROM por ejemplo que se descarga desde la web oficial de LG y luego la instalais? Yo quedo a la espera de lo que os digan los otros proveedores. Gracias y un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |