![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar a ART y no me deja!!
Buenas,
Estoy intentando probar ART y cuando me voy a cambiarlo me dice que el sistema se cambiara y necesita reiniciarse. Se reinicia pero me voy a opciones de desarrollo y todavía está en Dalvik. No me hace el cambio ![]() No se porque no me hace el cambio. Soy root, tengo bootloader abierto no se si esto tiene que ver. Ahora mismo tengo poca batería pero lo estoy cargando con lo cual con el cargador no debería de haber problema. no? Que puede ser? Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encuentro las opciones de desarrllo? Esque no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no lo tengas visible,
En ajustes información del teléfono, pulsa varias veces sobre "nombre de la compilación" (o número, no lo recuerdo) y cuando lleves unas pocas te aparecerán las opciones de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, el autor implemento esa opcion para que vuelva a Dalvik. porque si no entrarias en un bucle de reinicios.
desinstala, reinicia y luego cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado y no reinicie le di directamente a cambiar pero lo he probado varias veces y no hay manera.
No me deja y ya no se que puede ser. Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que,como lo puedo solucionar porque ya he reiniciado unas veinte veces y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no se que puede ser.
He desinstalado un par de aplicaciones para ver si pudiera ser eso y nada. Alguien se le ocurre que puede pasar y porque no cambia a ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el problema viene de la 4.4.1 pero si en teoría se había mejorado no?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48315115 Yo tengo la 4.4.2 En fin... sigo investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4.1 custom cambia perfectamente.. yo no sé que puede ser.. has desinstalado completamente Xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado perfectamente en Stock 4.4.1 y en 4.4.2, ahora bien, no he obtenido las actualizaciones vía OTA, sino que he flasheado desde recovery o desde ADB.
Por que no pruebas a flashear una Stock de 4.4.2 a ver si te deja??? Hay un hilo en el foro que ya te viene hasta root, te lo digo para que pruebes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he dado a desinstalar y ya está, hay que hacer algo más? POrque si hay que hacer algo más seguro que es algún archivito de xposed que esta por ahí COmo lo hago ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en data/app-lib?
Ahi hay unas cuantas carpetas haciendo referencia a aplicaciones instaladas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado y no tengo esa carpeta de app-lib, así que mi gozo en un pozo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con un explorador tipo Root Explorer, navegas hasta la carpeta data/app-lib y dentro de ella te debería aparecer una carpeta llamada "de.robv.android.xposed.installer-1"
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución ha sido que he tenido que flasear y poner la 4.4 otra vez y luego si que me ha dejado cambiar a art.
Posiblemente ha sido que tenía xposed. En fin... Mersi a todo el mundo y ahí dejo una solución por si acaso le pasa a alguien más |
|
|
||||
|
||||
|
Igual haciendo un wipe caché te hubiera servido, pero bueno, lo importante es que ya lo has solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sabía lo que era un wipe caché... algún compañero me lo dijo pero no se como se hace ni sabía ni se lo que es ;)
Como se hace y que es? Para la próxima vez y por si a alguien le pasa que no tenga que hacer todo el rollo que yo he hecho., Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |