|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este el enlace de la OTA 4.4.2 desde 4.4: http://android.clients.google.com/pa...M.b3d1f307.zip Este el enlace de la OTA 4.4.2 desde 4.4.1:http://android.clients.google.com/pa...E.537367d5.zip
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que en redes ahora pone 4G (recomendado) ??? Jajaj parece que cambia mas rapido de red
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nada, sigo en 4.4
Mi compilación tambien es la KRT16M, tendra algo que ver???? blanco y 32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esta noche. De entrada el sonido muchísimo más alto. Ahora se oye como mi antiguo S3. la cámara enfoca más rápido y permite el zoom con HDR. Antes cuando salía de casa por las mañanas y apagaba el wifi no funcionaban los datos hasta que reiniciaba el móvil. esto también se ha solucionado. vamos que muy contento con la actualización y eso que llevo solo con ella una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb negro de la primera remesa y sin saltar. yo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, porque muchos decís: "Me ha llegado. Actualizado y mucho mejor" pero no decís desde que versión habéis actualizado, por lo que no sabemos si es que hay una gran mejoría desde la 4.0 ó desde la 4.4.1, por lo que propongo que cuando se diga que se ha actualizado se diga desde que versión para saber más datos de cuanto mejora en cada caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que parece una exageracion, pero es que me J*** un monton. Yo compre el terminal el 1 de Noviembre fui de los primeros fiandome de Google y sin preocuparme que por ser nuevo tuviese fallos, y estoy sin actualizar. Y la gente que ha ha estado esperando a ver si me estallaba en las manos para comprarlo, lo sacan de la caja y ya les viene.
Y conste que esto no va contra nadie, solo digo que podian tener un detallito con los primeros, que si muchos lo han comprado despues es porque nosotros dijimos que el aparato es C*j*n*d*, (o macanudo como decis por allá) ![]() ![]() Yo no veo mal esta política de Google, de hecho el mejor ejemplo ha sido con estas dos últimas actualizaciones, han lanzado la ota 4.4.1 a unos pocos teléfonos, y comprobarían que había defectos que pulir y lanzaron la 4.4.2 en tiempo récord. De todos modos, al que no le guste que se compre un Samsung, un HTC... a ver si tienen suerte de recibir la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ota y el móvil tampoco ha dejado de funcionar por no recibirla... XD. Si que hace gracia recibirla, pero no es para preocuparse y si tanta prisa corre hay métodos manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
misma compilación y sin ota, 32g generalmente estoy deseando que salte como todos pero es que tengo que hacer unas fotillos y me está creando un síndrome esto del nexus jajaja antes te tenías que aguantar y de vez en cuando mirar a ver si de milagro tu modelo se actualizaba pero con nexus es como una droga eso de ir viendo novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, porque muchos decís: "Me ha llegado. Actualizado y mucho mejor" pero no decís desde que versión habéis actualizado, por lo que no sabemos si es que hay una gran mejoría desde la 4.0 ó desde la 4.4.1, por lo que propongo que cuando se diga que se ha actualizado se diga desde que versión para saber más datos de cuanto mejora en cada caso.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la KRT16M y aún no me ha saltado la actualización...
Tengo la 4.4, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, tengo la 4.4 stocks y fui a ajustes›informacion›Actualizacion le si y me salió esto, el problema que llva así desde ayer y no se descarga. No reiniciando el móvil. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
Entonces, viendo que se estaban actualizando unos y otros no y que va por bloques, un porcentaje bajo primero para ver que tal se acepta la actualización, luego a otro porcentaje un poco mayor y si todo marcha bien, a todo el mundo. De ahí que algunos le haya salido directamente la 4.4.2Recien establecido de fábrica y a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te conectas a un wifi y no puedes, prueba a deshabilitar los datos y reiniciar el terminal. A ver si así, si se actualiza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |