|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos queria comentar que de unos dias para aca me susede que la camara no me guarda las fotos en la sd externa, ya hice los wipies. Bolvi a intalar la rom. Y nada instale la base mk8 limpia luego los wipies formats formateo de ambas sd y luego la rom y nada. No se que pase no se si es el kernel. Por que mientras estuve con perseus 14 todo bien y luego de flashear perseus 15 lo mismo. Es lo unico raro que e notado. Agradeceria una ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos queria comentar que de unos dias para aca me susede que la camara no me guarda las fotos en la sd externa, ya hice los wipies. Bolvi a intalar la rom. Y nada instale la base mk8 limpia luego los wipies formats formateo de ambas sd y luego la rom y nada. No se que pase no se si es el kernel. Por que mientras estuve con perseus 14 todo bien y luego de flashear perseus 15 lo mismo. Es lo unico raro que e notado. Agradeceria una ayuda gracias.
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeandavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo...
Miles de personas la han instalado sin problemas. Para la instalación mas limpia e infalible:Descargas la base MK8 stock y la metes por odin, entras a recovery stock y haces wipe data y cache, una vez arrancado, ajustes/cuentas/restaurar datos predeterminados y eliminas todo. Formateo de memoria externa, instalas el TWRP, metes la rom a la memoria interna, y vas a recovery. Wipe data, cache, dalvik e instalas. Un proceso largo pero muy recomendable de vez en cuando. Saludos. ![]() Y siii estoy disfrutando de la versión 13 Lo que si que volví al modem BG1 Muchas gracia Sr! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.... Lo confirmo, una semana instalado el 15.2. Comenzo a darme reinicios apenas hoy estando en suspensión. Lo ha hecho 3 veces durante el día. Reseteé valores, ya comento.
Parece que sigue siendo mejor opción perseus 14.1, este kernel con el tiempo genera inestabilidad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.... Lo confirmo, una semana instalado el 15.2. Comenzo a darme reinicios apenas hoy estando en suspensión. Lo ha hecho 3 veces durante el día. Reseteé valores, ya comento.
Parece que sigue siendo mejor opción perseus 14.1, este kernel con el tiempo genera inestabilidad. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo problemas de reinicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue siendo mejor opción perseus 14.1, este kernel con el tiempo genera inestabilidad. Saludos. ![]() Recomiendas no hacerle aun un Update al Kernel ¿Cierto?... ...Veo que pierde atributos de ejecución la V13 del CRASH ROM... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente volví a Perseus 14.1. Volviendo a bajar 50mV a ver. Si no, Adam.
Adjunto mis valores, añado solo las primeras. De allí saquen cuentas. Mañana comentaré resultado de esta prueba.
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 12/12/13 a las 01:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente y como les va la rom vi algunas quejas por ahí bueno a mi me va de pelos cero bug ni reinicios todas las app de lujo y vi algo de wasthapp a mi me funciona perfecto así que cero quejas espero que se les solucionen Todos los problemas saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NicoUru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, el mod de launcher 6x5 o algo asi se puede poner en cualqier rom de i9500 o es solo para esta qe tenemos nosotros? Pq tengo un amigo qe esta usando arrow y le gusta ese mod u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ....
Pasando por aqui solo para agradecer el trabajo del cocinero Crash y del encargado del hilo de la rom masterkira. A mi la Rom desde que la instale el mismo dia que la sacaron me va de maravilla, cero cuelgues ni reinicios, solo cuando cambie los parametros en el sinapse, pero volvi a los normales y listo, los deje asi. La bateria 18 a 20 horas con mi uso normal con eso soy feliz, es mas con que me dure todo el dia desde que salgo en la mañna hasta que vuelvo a mi casa en la noche estoy bien. Eso si desde que empece con android (Milestone-S1-S2-S3 y ahora S4) siempre una vez a la semana hago un wipe dalvik y wipe cache, eso lo lei hace tiempo, lo mantengo y cero errores. Gracias PD: De mi parte puedo terminar el año con esta rom.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo q dice bachaco!!! Desde el primer dia, me funciona PERFECTA!! Nuevamente GRACIAS crash, master, bolo, tavo y demas amigos q aportan y dan soporte a esta increible rom, q me da día tras dia nuevas satisfacciones..
Asi cmo una pregunta cuando tiene un problema, o necesita una mano... Tb debemos agradecer lo bien q se trabaja para q disfrutemos de la mejor rom para nuestro s4!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ....
Pasando por aqui solo para agradecer el trabajo del cocinero Crash y del encargado del hilo de la rom masterkira. A mi la Rom desde que la instale el mismo dia que la sacaron me va de maravilla, cero cuelgues ni reinicios, solo cuando cambie los parametros en el sinapse, pero volvi a los normales y listo, los deje asi. La bateria 18 a 20 horas con mi uso normal con eso soy feliz, es mas con que me dure todo el dia desde que salgo en la mañna hasta que vuelvo a mi casa en la noche estoy bien. Eso si desde que empece con android (Milestone-S1-S2-S3 y ahora S4) siempre una vez a la semana hago un wipe dalvik y wipe cache, eso lo lei hace tiempo, lo mantengo y cero errores. Gracias PD: De mi parte puedo terminar el año con esta rom..... ![]() ![]() Desde ya gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la camara de google no me guarda las fotos en la SD externa, les pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |