|
|
|
Como me de algun otro cuelgue tendre que cambiar a Dalvik
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve de algo yo flashee la rom de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2562752. Es la stock rooteada. Es odex pero viene un fix para deodexarla y me va bastante bien. ![]() P.D.: estoy con ART pero con dalvik no he tenido la lentitud de la que hablas en la camara al enfocar Última edición por ximo64 Día 11/12/13 a las 01:28:33 |
|
|
|
Que versión usas? En la 4.4.2 se solucionaron varios bugs con ART. Otra cosa es que lleves una versión anterior, una rom cocinada o que no hayas echo una instalación en limpio...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De donde lo puedo bajar y como lo instalo manualmente?. Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer, después de actualizar a 4.4.2 y poner ART, tuve el mayor problema hasta ahora con las notificaciones. Antes se atrasaban un rato (media hora como mucho) pero ayer fueron más de tres horas
![]() Acabo de desactivar la optimización del WIFI a ver si mejora, aunque es una pena porque reduce mucho el consumo de batería en reposo. Por cierto, soy de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar 4.4.2 he vuelto a Dalvik. En Art no funciona el whatsapp Plus y necesito ocultar mi ultima hora de conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que si haces fotos de forma normal no pasa hay que darle como un loco al boton foto.... en dalvik no pasa y en art si, y es fácil replicar el error, no es aleatorio volveré a ART porque en condiciones normales de cámara no afecta. me pasó en 442 |
|
|
||||
|
||||
|
el sygic no me funciona con art
|
|
|
|
Ahora con 4.4.2 ART es una maravilla, el Nexus literalmente vuela. Y ya funcionan aplicaciones que antes no lo hacian como Wassap, Solid Explorer o TB. Eso si, a falta de mas pruebas tengo la sensación de que consume algo mas de bateria al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy bajando la última versión de nuestro compi Beni666 a ver si este rula....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el problema con sygic? a mi al menos arrancar me arranca, en carretera no he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La primera vez si, después a mi menos que con dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que reinicio. Igual es porque he hecho wipe cache y wipe dalvik cache (obviamente me refiero al tiempo que se ha tirado hasta llegar a donde pone actualizando aplicaciones, que se ha tirado bastante, no cuento el que ha estado actualizando las apps)
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos a mi me va mas rápido... Eso si, se nota que el precompilado de ART es trabajo duro porque se tarda un buen rato en "actualizar" la aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás todo perfecto, ni una aplicación me ha dado problemas desde ayer Iba a actualizar el sygic a la última versión, pero leyendo que a algunos les da problemas ya me da cosa
|
|
|
|
Todo stock! Va de lujo ART perp ayer nada mas ponerlo y empezar a probar cosas pues se me colgó en la camara...alomejor tendra que estabilizarse nose..espero que no me pase mas por que Dalvik va bastante mas lento y no me gustaría volver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me arranca, pero el tema es q no me deja desinstalarlo. Me sale el icono, le doy a desinstalar y me dice q la app no está instalada... Intento reinstalarla encima y me da error. Luego si ejecutó desde el icono, me dice q no está instalada... En fin, no encuentro solución o por lo menos cómo desinstalarlo, porque he borrado las carpetas y nada de nada, el icono sigue en el cajón de apps. Si entro con el titanium backup ni me sale en la lista... Ni idea de cómo hacerlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»