|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando esperando con ansia en mi Nexus 5, pero me da pereza lo del sideload... A mi novia ya le ha llegado en el Nexus 4 y en el 7 (2012). La verdad es que no se que criterio seguirán para enviarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado de la 4.4 a la 4.4.2, me ha llegado esta tarde pero hasta las 21 no me salido la actualización a 4.4.2. Poco tiempo me ha dado a probar la 4.4, pero el sonido es cierto que mejora y mucho, me he puesto un vídeo en Hd y de esta tarde a por la noche el sonido era más alto y con más calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a las 22:30, todo stock, blanco de 32gb, el numero de compilación evidentemente a cambiado despues de la update, ahora es la KOT49H
Lo primero que he notado el sonido de desbloqueo es como que el doble de sonoro, el altavoz se oye mejor y mas alto, y evidentemente la mejora de la camara. Lo que mas he notado un incremento brutal en el rendimiento del wifi...el test de adsl zone da 50 megas y creo que podría subir mas. He probado a bajar asphalt 8 y ha tardado 4min exactos (son 1,56gb de juego) Aclarar que tengo 100mb de movistar fusion fibra FTTH. Última edición por morbius83 Día 11/12/13 a las 00:31:33. Razón: correciones ortograficas por escribir rapido con el entusiasmo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Intalado, sonido perfecto y la cámara más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado nada, sigo en 4.4
![]() Mi compilación es la KRT16M |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado la 4.4.2,y al irse a reiniciar,me ha salido el TWRP directamente,y no se a que opción habia q darle,le he dado a reiniciar,y no me la ha instalado¿a q opción deberia haberle dado?un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el metodo por adb que esta por el foro y todo perfecto. De 4.4 a 4.4.2 con la OTA de 54 megas.
|
||||
|
||||
|
esta tarde me llegó a mi al final..os recomiendo paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://t.xatakandroid.com/moviles-an...d-4-4-2-kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736531 (Es para la 4.4.1 pero es lo mismo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la recovery cambiado, root y la 4.4.1 se la metí flasheando la que pusieron en XDA que venia con root y eso y me ha saltado la OTA a la 4.4.2. Se me han quedado los ojos cuadrados
|
||||
|
||||
|
Chavales !!! A mi ya me ha saltado y la verdad que estoy bastante contento.
He notado una notable mejoría en el sonido del altavoz y en la fluidez del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han traído hoy el n5 y conectar el wifi y lo primero que me a echo es actualizarlo al 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tendra sus razones, pero esto de darsaela a unos si y a aotros no me parece una M como un piano. Estoy por devolverles el movil, estos solo se enteran si les tocas el bolsillo
EDITO: De hecho, no es mala idea, si la gente empieza a solicitar cambio de aparato por que no le llegan las actualizaciones, lo que puede ser sintoma de fallo del terminal, verias como se les quitaba la tonteria de encima.
Última edición por MargaritoRegado Día 11/12/13 a las 03:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Google tendra sus razones, pero esto de darsaela a unos si y a aotros no me parece una M como un piano. Estoy por devolverles el movil, estos solo se enteran si les tocas el bolsillo
EDITO: De hecho, no es mala idea, si la gente empieza a solicitar cambio de aparato por que no le llegan las actualizaciones, lo que puede ser sintoma de fallo del terminal, verias como se les quitaba la tonteria de encima. ![]() Jajajaja no puedo creer lo que estoy leyendo. Devolver el equipo porque todavía no te llego el update? No seas tan impaciente. Ya te va a llegar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y conste que esto no va contra nadie, solo digo que podian tener un detallito con los primeros, que si muchos lo han comprado despues es porque nosotros dijimos que el aparato es C*j*n*d*, (o macanudo como decis por allá)
|
||||
|
||||
|
Entiendo que parece una exageracion, pero es que me J*** un monton. Yo compre el terminal el 1 de Noviembre fui de los primeros fiandome de Google y sin preocuparme que por ser nuevo tuviese fallos, y estoy sin actualizar. Y la gente que ha ha estado esperando a ver si me estallaba en las manos para comprarlo, lo sacan de la caja y ya les viene.
Y conste que esto no va contra nadie, solo digo que podian tener un detallito con los primeros, que si muchos lo han comprado despues es porque nosotros dijimos que el aparato es C*j*n*d*, (o macanudo como decis por allá) ![]() ![]() Jajajaja si te entiendo! Yo también estaba como vos. Pase de la 4.4 a la 4.4.2 directamente. Y eso que fue uno de los primeros el mío tmb eh! Tranquilo que cuando menos te lo esperes vas a tener el equipo actualizado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |