|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, yo tengo esta batería externa de 5200 mA y la utilizo para mi móvil, SGS IIImini, y me dá para cargarlo completamente 2 veces y media, la batería del teléfono es de 1500 mA, y ya os digo, aunque se podría decir que la capacidad da para cargarlo 3 veces. Lo compré en una tienda de accesorios china por 25 Eu. Aunque en las fotos no se ve bién, tiene un led para usar como linterna y tiene autodesconexión (se apaga cuando el teléfono está totalmente cargado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la pagina de xiaomi.com y esta ya marcada la fecha del 17 pero solo para la venta del Mi3 TD y otros productos.
El nuestro me da que este año no lo olemos, al final salen antes los modulares.
|
||||
|
||||
|
spemall ha encarecido el Red RIce 50€ a ver si el Mi3 "solo" lo encarece 50€ y nos saldria 290€, aunque seguramente como saben que los van a vender si o si lo inflaran mas, como se lo flipen mucho me tiro a por el quasar IV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a este http://www.aliexpress.com/item/High-...517175404.html
![]()
|
||||
|
||||
|
yo opino igual, si se suben mucho a la parra pasaré de ellos y ya me buscaré una manera de conseguirlo o esperar a otro móvil. Mi tope, al menos es lo que me planteo ahora, estaría en 335-340€ (envío aparte). No pienso tirar a x un nexus, creo q está sobrevalorado por muy buen móvil que sea. Qué quieres que te diga, pero esa trasera de goma...... dios, si parece un juguete!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me parece increíble q por haber estado unas semanas sin poder mirar el foro,se me borre de la conjunta después de estar desde julio. Creo qse podía haber avisado,como se hace en otras conjuntas con un mensaje(y no hablo del mijo!). He estado pendiente siempre ,pero por problemas no he podido estar mirando el foro. Después de la larga espera,ahora esto es ya lo q faltaba para terminar de desesperarme ![]() Voy a pensar si vuelvo a apuntarme o no,porque con la posición qpillaria ahora ,seguro qlas primera remesa no entró. Bueno ,perdón por el rollo q os he soltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me parece increíble q por haber estado unas semanas sin poder mirar el foro,se me borre de la conjunta después de estar desde julio. Creo qse podía haber avisado,como se hace en otras conjuntas con un mensaje(y no hablo del mijo!). He estado pendiente siempre ,pero por problemas no he podido estar mirando el foro. Después de la larga espera,ahora esto es ya lo q faltaba para terminar de desesperarme ![]() Voy a pensar si vuelvo a apuntarme o no,porque con la posición qpillaria ahora ,seguro qlas primera remesa no entró. Bueno ,perdón por el rollo q os he soltado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me parece increíble q por haber estado unas semanas sin poder mirar el foro,se me borre de la conjunta después de estar desde julio. Creo qse podía haber avisado,como se hace en otras conjuntas con un mensaje(y no hablo del mijo!). He estado pendiente siempre ,pero por problemas no he podido estar mirando el foro. Después de la larga espera,ahora esto es ya lo q faltaba para terminar de desesperarme ![]() Voy a pensar si vuelvo a apuntarme o no,porque con la posición qpillaria ahora ,seguro qlas primera remesa no entró. Bueno ,perdón por el rollo q os he soltado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera si has tenido problemas para mirar el post solo tienes que decirme lo por privado, y veo si te puedo incluir en la lista, esto no es una dictadura ni tampoco tenemos que ser tan intransigentes, aqui estamos para ayudarnos y si yo valoro que has tenido problemas te incluyo en tu sitio, si por el contrario valoro que has podido entrar sin mas y no diste señales de vida sin motivos aparentementes , pues tendras que pillar sitio, creo que la inmensa mayoria piensa como yo , no?
|
||||
|
||||
|
sí, ya sé que es policarbonato, pero si te fijas en el mi3 es liso y brillante (depende del color) y en el nexus es con tacto gomoso, aunque sea policarbonato. Una cosa es el material base y otra el acabado, que es lo que a mi me echa para atrás del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada de nuevo y pagado el seguro.
Ahora te mando el privado extrema para qme confirmes. Y para nada he qrido parecer intransigente,si es así,pido disculpas. Gracias por el trabajo qestas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es seguro q el 17 salga el mp3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro. Esto se esta volviendo eteeeeerno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será fiable este vendedor de alliexpress? si es así me lo compro vamos, que pensais? http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...533027504.html
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |