|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho en el EDIT, ni un sólo error en todo el logcat, o hay algo que falla antes de que lo sacaras (falta un trozo que va antes del comienzo del archivo) o el logcat en sí no acaba ahí, ya que acaba deodexando un archivo. Está incompleto, y el trozo que falta (ya sea al principio o al final) es el que da el error.
Bueno, me voy a dar una vuelta que llevo todo el día pegado a la pantalla. En un par de horas veo qué tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, he hecho los wipes... todo y en el logo HTC Brilliant se me queda colgado. No pasa de ahi, voy a reiniciar a ver... volvere a flashear y todo a ver que pasa.
En principio se ha flasheado bien. Vaaleee, edito para decir que era cosa de la 1.0.1. He flasheado de nuevo con la 1.0 y todo perfecto! ahora le meto lo de las apps y arreando! jaja Bieeen! Última edición por Darnie Día 30/06/10 a las 20:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro. He hecho wipe completo (5) 2 veces y he reinstalado 2 veces la 1.0.1 y siempre que llega a la pantalla de bloqueo... se queda bloqueada. No pasa de ahí, se encienden las luces de los botones y le tengo que quitar la batería.
¿Alguna idea de lo que puede ser? Edito: por si sirve de algo tengo que añadir que hace cosas muy raras. Al arrancar después de flashear aparece la pantalla con la palabra Hero, se está un rato ahí y de repente se vuelve a reiniciar solo. Edito 2: la cosa va a peor. Ahora llega hasta la pantalla de bloqueo y según le dé se congela o se reinicia solo. Empiezo a sospechar que quizás sea cosa del OC ¿podría ser?
ROM: Android 8 Oreo Recovery: Stock Última edición por Zemlo Día 30/06/10 a las 21:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
al pasar de la 1.0 a la 1.0.1, le he pegado los 5 wipes, y tras varias veces de reinstalar la rom, se me queda pillada al introducir el pin.
He vuelto a la 1.0 y va de lujo, probaré metiendole los parches a esta |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que me vais a decir de todo pero nunca he hecho esto antes y no quiero cagarla. llevo tiempo queriendo "actualizar" mi hero y creo que ha llegado el momento.
alguien me puede indicar un manual para ponerle esta rom??no tengo ni idea asi que si hay un manual de paso a paso para novatos... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro. He hecho wipe completo (5) 2 veces y he reinstalado 2 veces la 1.0.1 y siempre que llega a la pantalla de bloqueo... se queda bloqueada. No pasa de ahí, se encienden las luces de los botones y le tengo que quitar la batería.
¿Alguna idea de lo que puede ser? Edito: por si sirve de algo tengo que añadir que hace cosas muy raras. Al arrancar después de flashear aparece la pantalla con la palabra Hero, se está un rato ahí y de repente se vuelve a reiniciar solo. Edito 2: la cosa va a peor. Ahora llega hasta la pantalla de bloqueo y según le dé se congela o se reinicia solo. Empiezo a sospechar que quizás sea cosa del OC ¿podría ser? ![]() ![]() Menos mal que habia hecho nandroid y he podido restaurar
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato ahora mismo tengo la modaco 3.1 que debo hacer para instalarme esta? Que wipes tengo que hacer? Que es lo que tengo que instalar primero la room el kernel?
Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo...acabo de sufrir mi segundo reinicio en menos de media hora, así que creo que la voy a quitar. Esto ya me pasó con alguna ROM más pero nunca he sabido de que es. Si el 'cocinero' quiere que haga alguna prueba que lo diga (voy a hacer un nandroid tal y como está ahora) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con solo instalar la room ya esta toda? Y el as2sd o como se escriba lo seguire teniendo? es decir se me instalaran las aplicaciones en la SD? y otra pregunta tengo el IGO y el Copilot esos mismos me serviran si los instalo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom no me va.
Cuando reinicio se queda pillado al introducir el pin. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, creo que tenéis razón, que el problema era el OC, puse mal unos valores de serie. Ahora mismo no estoy en mi casa, así que subiré una nueva versión o un parche en cuanto vuelva. Siento mucho las molestias ^^u.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pasé de la 1.0.1 e instalé la 1.0 que por ahora va bien, aunque antes tenía la Roufianos y noto que esta igual va un poquillo más lentilla aunque el Linpack me da 2.8-2-9 Eso sí, el parche para el market funciona perfectamente y ahora me aparecen todas las apps. Y otra cosa más aunque esto es algo más personal ¿hay alguna manera de retocar ligeramente el skin? Es que como diseñador hay un par de cosas que "necesitaría" ajustar ![]() Por lo demás buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Ahí va el parche para arreglar el problema de overclock. Estoy casi seguro de que ese era el problema, pero si veis que aún así sigue sin funcionar, decidme algo, ¿vale? Muchas gracias, y en serio, siento las molestias ^^u.
BORRADO. En breve pondré la versión 1.0.2 que lo trae de serie y flashea sin problemas. Cita:Y otra cosa más aunque esto es algo más personal ¿hay alguna manera de retocar ligeramente el skin? Es que como diseñador hay un par de cosas que "necesitaría" ajustar
![]() Última edición por Arasthel Día 01/07/10 a las 00:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es eso... pos na, ahí queda le dato... soy así de escrupuloso si jajajaja !! Gran trabajo Arasthel por la ROM. En cuanto termine de testear la Kimera tengo ahí material para gozar cosa barbara XD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |