![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por una stock para limpiar el sistema por si fuera eso, aunque si t comentan eso, yo lo miraria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla por la mañana y estar todo el dia con ella, tengo que decir que esta nueva rev5 va muy pero que muy bien. Y parece que la bateria mejora con respecto a las anteriores versiones.
Es raro que al compañero no le funcione la camara ya que ponen que introdujeron un parche para ese mismo problema. Yo por el momento estoy contento con el cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo... instale una stock, lo rootie y todo, hice full wipes e intale ra rom pero sige con el problema, trate de borrar la apk de la camara con root explore y me daba fc.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post, como hootfile lo han chapao no hay rom stock.
alguno puede postear una rom stock con los 4 archivos, el pit y el cfroot para hacer una instalación limpísima?? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que el kernel boeffla no esté parcheado para los k tenemos el problema del imei. Pero si, todas las roms de samy van perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la ultima version de esta room corre a menos de 500mb de ram, ando con la inortal v1.2 y me consume mucha ram y se me caliente demasiado el dispositivo, alguien me recomienda esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Downloads (REV 5 wieder ONLINE) +++Sorry Leute, ich hatte leider die falsche Datei hochgeladen, deshalb entprach die ROM nicht den Beschreibungen aus dem Changelog. Wer das ZIP vor 18 Uhr am 10.12 heruntergeladen hat, hat quasi Rev 4.5. Es lo que pone en la propia web de la Rom. Mas o menos dice que los que descargamos la rev5 antes de las 18 horas que no descargamos el archivo correcto ya que tuvieron un poblema y no era la rom correcta, ya que venia siendo algo como la rev4.5 A volver a descargar y a instalar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La inmortal a mi tambien me calentaba el dispositivo demasiado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la volveré a instalar de 0 ya que en el fondo no me lleva mucho tiempo y así me aseguro de que queda todo perfecto y limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de descargar de nuevo y comparando con la anterior descarga, una pesa 1mega mas que la otra. Lo cual alguna diferencia tendrá. Última edición por James C. Día 10/12/13 a las 21:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarge de nuevo la rom y ahora si me funciona la cámara :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la actualización es una locura y un vicio! Yo fui de los primeros que actualice a la Samy Deluxe pura y dura viniendo de los lags de la ROM stock mj9... Sin dudas la samy mucho mejor que la oficial, después he pasado por la rev2, rev3 y rev4... Esta última empeoró el rendimiento del S3 y al final decidí probar la CM 10.2 estable... Y si me atrae probar la nueva rev5, pero es que el móvil jamás ha ido tan rápido como va ahora.... En fin una locura... No sé que hacer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por esto es una de las razones de las que la tenemos que volver a instalar los demas. Aun que nos funcione bien la anterior rev5 no la tenemos totalmente correcta y no tenemos todos los cambios del changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
James, pues si a ti ya te iba bien la ROM 4.5 (por decir algo), no me quiero imaginar como te irá la 5 "buena" ...
|
|
|
|
Una cosa en la rev 5 no viene el bloqueo efecto luz con ese sonido tan cuco no?. yo he actualizado hace un ratillo y se me quedo en bootloop me toco hacer el factory reset y no me parece la opcion de bloqueo como en la 4.. alguien Mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis... Me a tocado flacear de nuevo la rev 5 porque lo hice la primera vez serian las 5 y me iva bien pero he decidido volver a flacear la rev 5.1 que se supone que es la nueva.He tenido que volver hacerme rot y actualisarlo pero no me deja entrar en Booeffla... Os a pasado ... Alguna solucion ... Gracias de antemano y salu2 ......decir que la instalacion a sido limpia..
|
|
|
|
|
|
Hotfile ha sido cerrado, sí es posible que alguien suba la stock (mejor si es la china i9300chnbmk2), los que aun no la hemos catado, tendremos la oportunidad.
Graciaaas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»