![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el hilo y no veo nada sobre fallos de la vibracion de teclado.
Me explico, me gusta que el teclado vibre cada vez que pulso una letra pero en esta version no funciona, a alguien mas le pasa??? Edito: No me pregunteis si lo he habilitado en el menu de opciones de teclado. Por Supuesto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LoQo Día 30/06/10 a las 18:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK. perdona como pusistes que era la 1.8 pense que te podia servir el actualizar a la 1.8.5.2 y asi quitar los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
No especifiqué lo suficiente!
![]() Haciendo algún wipe o algo podría solucionarse? Me fastidia bastante no disponer de Browser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va bien el navegador, prueba a descargarte otra vez la rom e instala sin wipe para no perder los datos.Un saludo |
|
|
|
Gracias a las indicaciones de AnderWeb aqui os dejo una versión 0.9.0 que se integra en las roms basadas en cyanogenmod (es decir, el ADWSettings no aparece al pulsar el boton menu, solo aparecen dentro de Ajustes)
Esta versión es unicamente para dispositivos mdpi http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...ntegration.zip Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de para magic/dream....
CREO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo (solo suposicion mia) que es por el tamaño de la pantalla ya que la otra es HDPI he supuesto q es para higt definition
(mi ingles es penoso )Edito: uyyy!! por casi aciertoo!!
|
|
|
|
Si tienes el de system normal, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la resolucion, por ejemplo para nexus one y desire es HDPI pero para magic/dream y creo que hero (por poner algunos terminales) la resolucion de los png es de MDPI.
Si estoy equivocado corregirme. |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso, que lo de mdpi, hdpi es el tema de la densidad de pixels por pulgada, cuanto mas grande sea la pantalla, mas pixels, las nuestras son hvga 320x480 (la mitad en anchura de una vga normal que sería 640x480) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta bien lo mio?
mi contestación....
|
|
|
|
sip, claro que si jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ums, yo ya iba imaginándome algo al estilo LMQTP
, por eso me hacia media cosa preguntar por si metía la pata .Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:16:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me va bien el navegador, prueba a descargarte otra vez la rom e instala sin wipe para no perder los datos.
)