|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;11523560]La unica conclusion que puedo sacar es por el kernel Abyss, ya que parece que lleva los voltajes modificados.
Por lo demas no hay ningun motivo aparente para que provoque reinicios, de hecho yo la llevé varios dias y no tube problemas. Salu2[/q maestro klaus, que kernel llevas ahora? compis que kernel os va mejor en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pjguru;11536931]
La unica conclusion que puedo sacar es por el kernel Abyss, ya que parece que lleva los voltajes modificados.
Por lo demas no hay ningun motivo aparente para que provoque reinicios, de hecho yo la llevé varios dias y no tube problemas. Salu2[/q maestro klaus, que kernel llevas ahora? compis que kernel os va mejor en general? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca hay un v19google edition, supongo sirve bien en esta rom? alguien ya lo probo, y el Faux, el que aparece en la ota es el ultimo, ya que no encuentro otro mas :P
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298
|
||||
|
||||
|
aca hay un v19google edition, supongo sirve bien en esta rom? alguien ya lo probo, y el Faux, el que aparece en la ota es el ultimo, ya que no encuentro otro mas :P
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342298 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque todo esta explicado en el primer post no se muy bien como meter la rom bien... yo tengo la version 4.2.2 de assics rom v5.1.0 de elgavilla de este foro con la banda base I9505XXUDMH8 y el kernel google edition v19... para meter esta rom que tendria q descargarme? perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque todo esta explicado en el primer post no se muy bien como meter la rom bien... yo tengo la version 4.2.2 de assics rom v5.1.0 de elgavilla de este foro con la banda base I9505XXUDMH8 y el kernel google edition v19... para meter esta rom que tendria q descargarme? perdon por las molestias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, joder con Klaus y "ell equipo Klaus", no paráis jaja. Todavía ni he metido la v9 y ya con la v10.
Pensaba que la MKE iba mejor que la MKF pero si Klaus lo usa como nueva base será por algo. Me recomendáis meter la v9 o esperar a la v10 y meterla en cuanto salga? No soy de flashear hasta que no veo si la gente reporta errores y demás pero después de ver o contento que está todo el mundo con la superlite 9 y el faux... Gracias cracks!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, joder con Klaus y "ell equipo Klaus", no paráis jaja. Todavía ni he metido la v9 y ya con la v10.
Pensaba que la MKE iba mejor que la MKF pero si Klaus lo usa como nueva base será por algo. Me recomendáis meter la v9 o esperar a la v10 y meterla en cuanto salga? No soy de flashear hasta que no veo si la gente reporta errores y demás pero después de ver o contento que está todo el mundo con la superlite 9 y el faux... Gracias cracks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2.- Bajas la ROM full o lite, la que quieras 3.- Entras en recovery y wipe data, system,cache y dalvik. Format system,data, cache y (sdcard) este ultimo te borra todo lo que tengas en la SDinterna, no es obligatorio, pero si vienes de otra rom recomendable. 4.- Install zip y metes la rom (que previamente has guardado en la SDexterna). Importante, haz backup de todo lo que puedas con titanium y el propio recovery antes.
Última edición por gogua Día 10/12/13 a las 20:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saberlo? Hay miles de post en los que se expxlica pero puedes verlo entrando al modo download y viendo si alguna de las filas de texto dice algo de "Knox". Si no dice nada no lo tienes. Lo del módem es bajarte uno para Knox o uno para lo que no tenemos Knox. Y luego sigue los pasos de que pone gogua encima
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya he visto el vídeo jeje. Pensaba que a klaus le molaba más la MKE que la MKF pero si la v10 lo lleva será porque irá mejor que la v9 así que habrá que ir de cabeza
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que la MKF hay en el hilo de las stock y fluida como la MKE
|
|
|
||||
|
||||