|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, tiene 2 píxeles muertos pero hay que fijarse mucho mucho para verlos, me he dado cuenta con el display tester, si no no los veo. De hecho se lo he enseñado a un familiar y no los ha encontrado. Así que me lo quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que versión es que leído que hay una nueva con los agujeros del altavoz mas grandes? Nada mas encenderlo me ha saltado la 4.2.2, y todo bien.
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido ahora mismo salida de madrid a las 18.59
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final se han pasado esta tarde a entregarme mi Nexus 5 pedido el 11 de noviembre. El problema ha sido que como ni me enviaron el tracking y en google play sigue en estado "pendiente, saldrá antes del 11 de diciembre" no me ha pillado en casa.
Total, que me han dejado una nota, he hablado con el transportista y se pasará mañana. Al loro que ha intentado dejarselo a un vecino que por suerte no ha querido quedárselo. Y digo por suerte porque no conozco a nadie en esta urba, no sé como se arriesgan a dejar envios de cierto valor a los vecinos sin autorización expresa. Lo dicho, ni tracking, ni correo, ni google play. Menudo sistema logístico. Ah, y en la cuenta ni retención ni cargo ni nada. Si mañana quisiera retirar la pasta de la cuenta me lo quedo de regalo. Última edición por kkbelos Día 10/12/13 a las 22:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedido el 17/11. Pone que deja el almacen el 11/12 y por ahora nada denada. He enviado un correo a google esta tarde para ver si había algún problema y me dicen que si no recibo tracking en 24 h q les vuelva a escribir.
No entiendo el sistema de envío. No se cual es la prioridad de envio: fecha de pedido, ciudad, pito pito..... Ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda sobre los gastos de envío. La semana pasada compré el Nexus 5 con una de las fundas oficiales y me salieron en la factura 15€ de gastos de envío por UPS. ¿Es correcto? ¿Había otras opciones de envío más económicas para elegir y no me di cuenta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda sobre los gastos de envío. La semana pasada compré el Nexus 5 con una de las fundas oficiales y me salieron en la factura 15€ de gastos de envío por UPS. ¿Es correcto? ¿Había otras opciones de envío más económicas para elegir y no me di cuenta? Un saludo. ![]() Lo que te habra pasado es que, te an enviado la funda por un lado, y el terminal por otro, y por tema de volumen,peso,etc... Te habra salido mas caro, esto es que lo digo yo,no que sea asin vale un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A qué dirección o teléfono puedo llamar si no recibo el tracking? Lo pedi el 26/11 y en playgoogle me pone que dejará el almacén hoy 11/12.
Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy es un nuevo caso,no?. Es decir a todos lo que lo pidieron a principio del mes de Noviembre y que les ha llegado ahora les ponía que dejaba el almacén el dia 11/12/13, pero no hay nadie que se le haya pasado la fecha de salida del almacén y no sepa nada no? A mi pone que sale hoy y no se nada. En fin....esperar Última edición por Rubva Día 11/12/13 a las 06:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido tracking ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas que se une a la familia nexus 5 yo hize la compra ayer y ponia salida del almacen 11/12/2013.
pero segun hize la compra en la descripcion de la misma ya cambian las cosas ahora me dices que dejara el almacen el viernes 13/12/2013. espero que no me tarde mucho porque ayer vendi el note 2 y ahora estoy con un desire hd media desguazao que tenia por casa, ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |