|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo,del iPhone 4S pase al nexus5 y problemas,y ahora me encuentro con esto.....pues no se lo que hare....me lo pensare que es mucho dinero....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede mandar con la rom cambiada por nosotros,tenemos nuestro propio sat por los que tenfais miedo a hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que prefieres,que me calle como una p.... y que los mande tal cual???,pues lo siento compañero,pero eso no va conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero ttonix ha actuado como debería. Ojala aprendieran muxos de el ( bancos, políticos etc
)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Y muchas ganas de dejar iOS ya no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vienen de ios, otra opción es comprarlo donde tengan el modelo español o europeo, o ver si esta tienda los consiguen aunque tarden.
|
|
|
|
A ver si para manana se dice algo formal porque hay muchos q no qieren toquetear y a algunos q les da igual.. menudo follob
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Contactando con los otros dos y mañana tengo ya respuesta. Prefiero que se demore un `poco pero dar un buen servicio, Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos respuesta de mañana. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.....ya era de extrañar que en un principip los moviles no fueran alemanes como se dijo que iban a ser en usn principio...y ahora encima esto...vamos que ya sabemos porque los que vienen son versiones mas baratas y encima con la rom de alli tiene narices la cosa se veia venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o yo te malinterpreto cada vez que escribes (que puede ser) o solo lanzas comentarios incendiarios... |
|
|
|
|
Cita:
Lo se amigo,pero como he dicho antes,esas cosas no van conmigo...claro que otros se habrian callado y otros no se habrian dado ni cuenta,pero con la verdad se va a todas partes,a mi nadie despues de 14 años me va a enseñar nada sobre telefonia,yo me mantengo en la legalidad,los piratas ya tienen el mar para ellos. Comentarios como el tuyo le dan ganas a uno de seguir a tooope,como siempre hacemos. Gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser un lumbreras para saber que moviles procedentes de paises asiaticos (fijate el caso de dwi) son mas baratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa una cosa el consumidor es el que tiene el dinero y puede exigir, la tienda solo ofrecer lo que le convenga...si no me dan lo que quiero no lo compro asi de simple, oferta y demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte sigo en la conjunta. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira realmadrid1,te tengo calao del foro del note3 hasta la medula,te han dicho y redicho por todas partes,te han llamado de todo, cosa que no hare yo,porque si una cosa me distingue de ti a kilometros,es la educacion y el respeto. Por cierto,estas en todas partes y en ninguna,como el que tiene un tio en Grana,que ni tiene tio ni tiene NA.
Última edición por ttonix Día 10/12/13 a las 20:33:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema