|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni haciendo factory reset me salta la OTA ... Sigo en 4.4 N5 Blanco de 32 Gb
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 10/12/13 a las 19:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no que me ha funcionado en mi móvil no va en en de mi novia. Ya podría poner Google alguna opción para ponernos de betatesters para conseguirlas los primeros en vez de elegir a dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que ansia viva corroe a este foro. Primero por saber que día empezarían a venderse los nexus 5, después con el tiempo de espera hasta recibir el teléfono, y ahora con cada actualización por tener la OTA antes que nadie.
Deberían cambiar el nombre de nexus a anxius, porque joer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrarlos y me ha saltado a la primera...
Ahora para recuperarlos como lo tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado. Borré los datos de marcos de servicio y me salió la actualización.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA con root y CWM.
Lo único que ahora el Nexus Toolkit no me lo rootea de nuevo, me da error de ADB y dice "device not found". ¿Qué puedo hacer? Por cierto, los que usais el Toolkit ¿qué ponéis en versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en 4.4 , hasta que saquen la imagen oficial de 4.4.2 , no actualizara el toolkit.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que greenify no hiberna aplicaciones? En 4.4.1 y 4.4.2 es decir, si abres alguna que esta hibernada no se hiberna de nuevo. Ami si me pasa... Pd:tampoco me ha llegado la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, pero es que me suele dar error casi siempre. La otra vez me costó rootearlo un montón por el mismo problema. No consigo que me detecte el ADB pero lo enchufas y puedes acceder a los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, conseguido del todo.
4.4.2 root y CWM funcionando. |
![]() |
Estás aquí
|