![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casita Nexito 5. Un lujazo. Y a la par me ha llegado la funda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del domingo 17 y e llamado esta tarde por si havia alguna incidencia y la chica muy amable me ha comentado que esta todo correcto y que si mañana no recibo el tracking que vuelva a llamar haber si hay algun problema. El dinero ya es la segunda vez que me lo retienen y para mas casualidad hoy ha venido UPS a traerme la ringke fusion asi que aqui el nexus no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por aqui que a algunos los de UPS les dejan un papel si no esta en en casa y a otros les dejan el movil en casa del vecino, ¿me podéis decir que es lo habitual? es que lo del papelito me parece bien pero lo del vecino me da más yuyuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente igual!! recibido hoy y pedido el 2/12/13 sin trackings ni emails ni nada de nadaaaaaaa!!! pero ha sido un sorpresonnnnn jujuuuuj
ánimo a los q faltaissss q en breves llegan!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo habitual seria dejarte el papel. Como dices tu, menudo yuyu! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar chicos!!!!!! a las 8 jaajajaj sin tracking ni nada, soy de madrid, lo pedí el día 14
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El ritual de los nexus: fastboot oem unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vuelto locos? No es uno ni 2 los que estan recibiendo el terminal sin ningun notificacion de envio.
Se puede poner alguna queja por notificar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! 311KPG sin píxels muertos. Todo correcto a simple vista. Soy del 16/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi caso, en la pagina de ups ponia fecha de entrega para hoy,llamo hoy por la mañana y me dicen que efectivamente será hoy,todo el dia en casa para recoger el paquete y nada. Llamo a at.al cliente y me dicen que es muy raro que mañana me lo entregaran, que de mi num. de mobil y que me llaman dentro de 10 min para decirme a que hora. Me llaman y me dicen que el paquete no ha salido aun de Alemania y que no saben cuando va a llegar!!! FLIPANTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa a mi me ha sorprendido, y de hecho en google play me sigue poniendo PENDIENTE..
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo han entregado a otro tío, que vive lejos de mí y que a firmado a su nombre, que cojones es esto y como puedo denunciarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que pide el remplazo. Todo bien pero la vibración cuando escribes en el teclado (o cualquier vibración corta) mas que vibrar suena bastante desagradable ( en este video se ve lo que digo -->
). Es una pena esperar tanto para tener que pedir remplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 20 min que lo he recibido!!!
soy del dia 25 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mis manos ya. Voy a probarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he notado que sonara tanto
|
| Respuesta |
Estás aquí