![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Recibido hace una horita y después de trastear y configurar un poco... Todo perfecto!
Me ha venido con la 4.4 y me ha saltado la 4.4.2 directamente... Fino fino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado hoy a las 3 y me han asegurado que estaba en reparto
Última edición por fernandopxd Día 29/03/15 a las 03:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta vergüenza que aun no tengamos ni track algunos
|
|
|
|
RECIBIDO!!!! 311KPV ... por el momento todo perfecto....
... abriendo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las 19:13 y no ha venido nadie
Llamo a Ups y el 91 no lo coge nadie Llamo al 902 y me salta una puta máquina que me dice lo mismo que la web de Ups Me he gastado el dinero para nada La madre que los parió PD: y ahora donde coño está el paquete si a las 15:00 me han dicho que estaba en el camión de reparto?!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google porque ? No se sí será el señor Villar que tiene demasiado poder en la UEFA o no sé ,no entiendo ,porqueeee porqueeee , no es Zidane ni Maradona es el nexus
|
|
|
|
el nexus 5,reproduce avi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue tendrás que celebrarlo por que creo que pocos están aguantando tanto como tu sin noticias de nada , paciencia y ánimos , ( yo me quedaría sin dedos de los nervios )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que llevo un mes con la BlackBerry morada de mi madre ya lo remato XDD Nos reiremos por no llorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 8 de noviembre, me lo han dejado esta tarde en cada. Sin tracking tambien por lo que pienso reclamar los gastos de envio. No se si es obligatorio o no dar al menos el aviso de que el paquete salio del almacen pero intentarlo voy a intentarlo ya que ni siquiera se si ha llegado en los 3 dias que hay de plazo.
En cuanto al móvil la verdad que se ve genial y no se hace grande para el tamaño que tiene. Vengo de un S2 y no le saca ni 1cm de alto yo creo.. |
|
|
|
18,35h recibido en mi domicilio toda la mañana dando vueltas. Ahora a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu desde el 7/11 y sin tracking, esperemos recibirlo como algunos sin tracking jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre UPS creo que al final son igual de impresentables todas, todo el dia esperando un envio de SEUR con sms incluido diciendo que esta en reparto y a las 8 menos 20 no ha venido el repartidor, 12horas mi paquete en la furgoneta. Se creen que no tenemos mas cosas que hacer en todo el dia?! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los que estamos sin tracking es que puede que se estén pasando por casa y si no estamos no nos vamos a enterar, porque no dejan nota ni llaman no?
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo cobraron el jueves pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar. Pedido el 8/11 y con fecha estimada de entrega 11/12. Se ha adelantado un día.
En cuanto se ha encendido ha saltado la 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entrega para hoy, ya que esta en reparto y todavía no ha llegado ¿????¿
|
|
|
|
|
|
Me lo trajeron esta mañana, y por no haber nadie en casa me lo traen mañana.
Se me estan haciendo eternos los minutos!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se me estan haciendo eternos los minutos!!!