|
||
|
|
||||
|
||||
|
tooooomaaaa!!!! me alegro!!!
![]() yo supuestamente lo tendre el lunes que viene me pone y ya me lo han retenido del banco el dinero aunque todavia no ha salido jijijiji.que es el de 8 o el de 16? y de que sitio? te viene con cargador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil flipante! He cambiado de un Huawei u8650 a éste, y estoy descubriendo un universo nuevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo pedi el domingo, asi que aun me quedaran unos diicas para recibirlo. Seguire leyendoos con ansias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido el de 16 a amazon.fr desde el día 6, bueno y en amazon.es también... jejeje
me aconsejáis que lo pida también en amazon uk o no pensáis que llegara antes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los que lo pedimos en UK y lo hicimos porque pensamos que llegaría antes y creo que acertamos. Ahora mismo ya no hay stock y habría que preguntar a algún adivino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin aparecer en mrw, y debería estar ya en Madrid para que me lo entregaran mañana como esta previsto. En amazon sigue apareciendo en transito. Esta noche me tomaré una tila antes de acostarme ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo habeis recibido desde Amazon.co.uk, ¿cuanto tiempo ha tardado en funcionar el tema del tracking en la web de MRW ? Xk se envio segun Amazon el dia 8,con fecha de entrega prevista para mañana,y aun asi,como comento,no me aparece en MRW , y en la web de Amazon.co.uk , me sale el mismo mensaje que el primer dia :
STATUS: In transit SHIP CARRIER MRW TRACKING ID: xxxxxxxxxxxx LATEST EVENT: Kingston Park Peterborough Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 8 December 2013 9:26:18 es normal? O puede que se vaya a retrasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un hueco aquí...estaría bien que comentarais cuando lo pedisteis,aquellos que tengais fecha prevista de entrega...
Yo pedí el mío el día 4,y ninguna señal... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo habeis recibido desde Amazon.co.uk, ¿cuanto tiempo ha tardado en funcionar el tema del tracking en la web de MRW ? Xk se envio segun Amazon el dia 8,con fecha de entrega prevista para mañana,y aun asi,como comento,no me aparece en MRW , y en la web de Amazon.co.uk , me sale el mismo mensaje que el primer dia :
STATUS: In transit SHIP CARRIER MRW TRACKING ID: xxxxxxxxxxxx LATEST EVENT: Kingston Park Peterborough Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 8 December 2013 9:26:18 es normal? O puede que se vaya a retrasar? ![]() entrega prevista mañana dia 11 Tracking Information: Status: In transit Ship Carrier MRW Tracking ID: Latest Event: Kingston Park Peterborough Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 7 December 2013 10:14:19 Última edición por pepexperia Día 10/12/13 a las 22:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y mañana lo tenemos en nuestro poder
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compro mucho en amazon .uk y generalmente mrw actualiza el dia anterior a la entrega con el "envio recogido en origen" y al dia siguiente en casa.
Espero que sean las navidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté al principio del hilo, en mi zona MRW funciona de lujo en cuanto a entregas, pero el track es simplemente horrible. El penúltimo paquete me lo entregaron un día antes y una hora después de entregarlo me enviaron un correo diciendo que no me lo habían entregado porque no estaba en casa...
A pesar de ello sigo prefiriendo que me lo envíen por MRW. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, pero con envio el dia 7, y sin rastro en mrw.
entrega prevista mañana dia 11 Tracking Information: Status: In transit Ship Carrier MRW Tracking ID: Latest Event: Kingston Park Peterborough Parcel has been handed over to the carrier and is in transit - 7 December 2013 10:14:19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje perdon el entusiasmo me ha podido jejeje espero que el mio venga con cargador o sino me tocara compartir con el de la tablet jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|