|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, con movistar, comentaron varios forores que con el G2 español no les funcionaba, y resulta que era por movistar que tenia que enviar una actualizacion al movil para activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si me he enterado.
Le habéis comprado 30 ud al estafador ese, las correspondientes al primer lote. A priori, algunos se quitaran de la conjunta y esos pasaran a los intersados de la segunda tanda. Mi pregunta es: el móvil 31 será del mismo proveedor o será otro? Seria injusto que fueran distintos y hubiera diferencia de precios o incluso seria injusto dejar por el mismo precio dos móviles distintos. Esto es un lío, no creo que tengáis muchas ganas de comprarle mas lgs a ese distribuidor, a ver si le apretais las tuercas y nos hacen rebaja. |
|
|
|
Por cierto, he intentado descargar la rom del tutorial y no me deja, podrías comprobar si el link sigue bien?es que queria tenerlo todo listo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo en la conjunta pero si los vendedores se ofrecen, seguro, a cambiarnos a la rom europea en la misma tienda. No tengo problemas en que se abra la caja y se manipule el teléfono. Puede ser todo lo fácil que parece cuando se conocen los procedimientos, pero no tengo ganas de cagarla en un móvil nuevo y arrepetirme de la compra
Espero que nos puedan dar una respuesta "oficial" sobre la instalación de la rom desde la tienda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la Open Europa para el D802 |
|
|
||||
|
||||
|
No se.... me he quedado bastante "choff"
No tengo mucha idea de lo que es ROM, nada de lo que es root o SEA. Cuando he comprado un ordenador barato instalé el sistema operativo, drivers y lo trasteo todo actualizando por mi cuenta. Cuando he comprado un portatil de marca notoco el S.O., como mucho lo restauro a fnivel de fábrica El precio era bueno, pero si tengo que trastear, y puestos a arriesgar preferiría hacerlo con uno mas barato de Hong Kong. Con lo de la garantía igual, si es de Singapur envez de europeo..... Agradezcoa los vendedores de cuya buena fe no me cabe duda. En fin por una vez mejor no haber sido de los primeros y dispongo de un par de días para pensar y ver como se desarrollan los acontecimientos |
|
|
|
Si a mi realmente no me afecta, ya que mi compañia es Jazztel y aun no ofrece 4G hasta el 2014 dicen...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me gusta complicarme la vida. Ya me compraré otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me entran dudas...vengo del mundo ios y no quiero meterme en movidas de roms ni nada.Los negros de 32GB también son coreanos?Probar el 4G con Orange y confirmar si funciona o no.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que la tienda se ha ofrecido a instalarlo ellos... y a mi sinceramente mientras pueda quitar yo los plastiquitos me da igual que este abierta la caja, despues de todo, siempre que me he comprado un móvil me lo han abierto en la tienda... (porque ha sido por operador)
|
|
|
|
|
Cita:
Si va con yoigo va con moviestar,recordar que a moviestar el 4g se lo suministra yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de iOS. Y la gente echa pestes de Apple, pero estas cosas no pasan en iOS.
|
|
|
|
Un pregunta que no tienes por que contestar ttonix: al final habeis arreglado algo con el proveedor?algun tipo de compensacion por este engaño?
|
|
|
|
La garantía sigue siendo igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita amilio, para hacer todo el proceso que nos has puesto habria que hacer antes acceso root en nuestro terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con las operadoras virtuales?? xke yo soy de movistar pero estoy mirando tarifa para migrar a tuenti móvil, digip, simvio o pepephone..k x cierto, cuál me recomendaís??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»