|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dalvik me va bien. La rom es una pasada de rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que confirma que va el whatsapp+ que han indicado va OK en ART
Ahora si me q quedo en ART... El resto todo ok..sólo un reinicio ayer con kernel paquito. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy he sentido como si volviera a jugar al pokemon... Se ha quedado mi móvil como cuando entrabas al mundo de missigno y le encontrabas...
Tengo la r5 con art y kernel franco pero había pensado en cambiar al hells y tras instalarlo el teléfono se ha vuelto loco y me mostraba la imagen a cuadros, en la mitad de la pantalla y a cachos por lo que je tenido que volver al kernel franco. ¿hay algún sitio de donde descartar el kernel stock para no tener que flashear la ROM entera encima?
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy he sentido como si volviera a jugar al pokemon... Se ha quedado mi móvil como cuando entrabas al mundo de missigno y le encontrabas...
Tengo la r5 con art y kernel franco pero había pensado en cambiar al hells y tras instalarlo el teléfono se ha vuelto loco y me mostraba la imagen a cuadros, en la mitad de la pantalla y a cachos por lo que je tenido que volver al kernel franco. ¿hay algún sitio de donde descartar el kernel stock para no tener que flashear la ROM entera encima? ![]() Edito: https://www.dropbox.com/s/m1onalqyupxk1kb/boot.img Última edición por ShooterLight Día 10/12/13 a las 18:06:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sólo lo he comentado, por dios.
Si quisiera Gmail con art, hubiera buscado en el hilo Gmail y listo. Pero la rom ya va suficientemente rápida y no lo necesito.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no me funcionan las bootanimation que le añado.
Antes y hasta la R4, no había tenido problemas, bastaba con copiar un archivo bootanimation.zip en la carpeta /data/local, y listo. Ahora, lo ignora por completo y muestra la bootanimation stock. Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ahora estamos todos alterados por la 4.4.2 y que hay muchos posts que leer, pero a ver si alguno del Revo Staff me puede explicar por que me pasa esto:
El caso es que yo tenia de versiones anteriores un perfil de sonido guardado en el Viper, por lo que al cambiar de rom, simplemente lo copiaba en la carpeta /ViPER4Android/Profiles lo cargaba y todos contentos, pero desde que vienen las carpetas metidas dentro del zip de la rom, ya no hay forma de modificar el contenido de estas, ni con el root explorer ni nada. He tratado tanto de pegarlo dentro como de borrar la carpeta del ViPER y pegarla desde 0 con el archivo ya metido, pero en ambos casos en vano, si lo copio, me salta error y no se copia, y si trato de borrarla, no la borra de verdad, por lo que cuando voy a pegar la nueva, me dice que ya existe... Asi que la pregunta es, que tipo de permisos lleva esa carpeta que parece estar a prueba de manazas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar el Zipthemer para cambiar el lockring en android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.. q paciencia la de algunos y que burrada la de algunos otros..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wb5vzbu6ye...dle_normal.png No se pero a partir de la R5 ya vienen esos ajustes del lockring por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la r5 con art y kernel franco pero había pensado en cambiar al hells y tras instalarlo el teléfono se ha vuelto loco y me mostraba la imagen a cuadros, en la mitad de la pantalla y a cachos por lo que je tenido que volver al kernel franco. ¿hay algún sitio de donde descartar el kernel stock para no tener que flashear la ROM entera encima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cómo has puesto las imagen en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a ART. Conozco el problema de gmail y whats+. El de gmail se como se arregla pero como eliminar una app de sistema? Ya que venia con las gapps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |