|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una prueba loca para instalar el cwm desde la rom pero me he quedado sin banda base y me ha tocado reflashear
Mañana experimentare un poco mas a ver si dejo una rom loas funcional posible y luego ya me pondre a expermientar recompilando kernels que eso ya son palabras mayores
|
||||
|
||||
|
Se me cierran las apps a los pocos segundos de abrirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No digo na.... Subiendooooooo
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer y segundo post , ya podeis disfrutar de la beta 2 basada en la v3 original.
Si alguien tiene sujerencias como añadir alguna app imprescindible o algo que lo diga. Saludos! PD: Puedo confirmar que tras instalar la beta 2 se mantiene el CWM.
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me podría informar... de como va la batería? tengo un S2 y estoy muy quemado con ese tema. Alguien me puede poner una captura de uso de pantalla y de duración total? gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Mi opinión, es que dejes las aplicaciones mínimas e indispensables, después cada uno que ponga las que quiera. A mí me gustan que las roms sean lo más slim posible ¿Está deodexada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta deodexada porque no he tenido buenas experiencias pero se puede probar ahora que tenemos el nuevo cwm no creo que haya problemas y el jBart tambien da esa opción.
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar esta rom con el recovery en chino? El de ingles me da un error que no me deja instalarlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento ir siguiendo más o menos cuantos hilos puedo, pero ahora mismo con las ROMs creo que hay un pequeño lío
.Acaba de llegarme el móvil con la ROM de serie, mi duda ahora es, ¿qué ROM pongo? Porque veo que hay unas cuantas Oficiales/nooficiales, con bugs y sin, traducidas y sin traducir, rooteables y no rooteables, y no tengo claro cual es "la buena" :P . Lo pregunto en este hilo porque esta es la ROM que parece más coherente. Si no me equivoco está basada en la última oficial (por tanto sin bugs), con la ventaja de que primero instalamos el CWM y luego la ROM, está en español, viene con gapps, y es rooteable no? ¿Osea que sería la ROM más correcta por el momento? A ver si está noche puedo poner el móvil apunto y mañana ya "lo estreno de verdad"! =D Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depues del fin de semana de locura intentando instalar la v1 multilenguaje me espero a que tengas la beta 3, y de paso voy mirando a ver como puedo formatear la sd para que el recovery no me diga que no puedo montarla. Porque desde el updater de miui no se puede de momento verdad? gracias por el currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento ir siguiendo más o menos cuantos hilos puedo, pero ahora mismo con las ROMs creo que hay un pequeño lío
.Acaba de llegarme el móvil con la ROM de serie, mi duda ahora es, ¿qué ROM pongo? Porque veo que hay unas cuantas Oficiales/nooficiales, con bugs y sin, traducidas y sin traducir, rooteables y no rooteables, y no tengo claro cual es "la buena" :P . Lo pregunto en este hilo porque esta es la ROM que parece más coherente. Si no me equivoco está basada en la última oficial (por tanto sin bugs), con la ventaja de que primero instalamos el CWM y luego la ROM, está en español, viene con gapps, y es rooteable no? ¿Osea que sería la ROM más correcta por el momento? A ver si está noche puedo poner el móvil apunto y mañana ya "lo estreno de verdad"! =D Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco offtic
Funcionara en TC-WCDMA? ( version china de redrice sin 3g)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general con un uso moderado yo creo que puede pasar del dia tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi arroz rojo!!. Me venía de la tienda con un port con los conocidos bugs de grabación y demás, tampoco me dejaba llamar desde contactos con la SIM 1 (por defecto llamaba con la SIM 2), solamente podía elegir SIM si marcaba desde el registro de llamadas. Todo solucionado!. Muchas gracias por el curro Hen!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos de la anterior ROM es poder elegir entre 2G y 3G para ahorrar batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |