Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex619 Ver Mensaje
Por 8€ me parece demasiado barato. Por eso preguntaba
Por qué crees que alucinamos la mayoría cuando Xiaomi anunció la semana pasada que sacaba una batería externa de 10.000mAh?... Pues precisamente porque lo petaban sacándola a 11 dólares, iluso de mí pensaba que como mucho spemall no la pondría a más de 25 dólares

Viejo 10/12/13, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Por qué crees que alucinamos la mayoría cuando Xiaomi anunció la semana pasada que sacaba una batería externa de 10.000mAh?... Pues precisamente porque lo petaban sacándola a 11 dólares, iluso de mí pensaba que como mucho spemall no la pondría a más de 25 dólares
No puede ser q de momento tengan poco stock y de ahí el precio q han puesto? Pero vamos, q o lo bajan o con bastante gente van a dar con los huevos en la ceniza. Ojala San exxtrema nos pueda lograr un buen precio...
Viejo 10/12/13, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Joder, yo de hecho como Spemall no se baje de la parra, me compro el de 20.000 q puso ayer el compañero. Y cuidadín con el Mi3, porq como me salga más caro q un Nexus, ahí se queda.
yo opino igual, si se suben mucho a la parra pasaré de ellos y ya me buscaré una manera de conseguirlo o esperar a otro móvil. Mi tope, al menos es lo que me planteo ahora, estaría en 335-340€ (envío aparte). No pienso tirar a x un nexus, creo q está sobrevalorado por muy buen móvil que sea. Qué quieres que te diga, pero esa trasera de goma...... dios, si parece un juguete!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Creo que para estos articulos tipo auriculares o bateria esta de 10k mah deberia hacerse en otra conjunta paralela a esta... creo que bastante tenemos ya con conseguir el mi3 y si encima sumamos los accesorios que cada uno quiera y todo dentro de la misma conjunta aqui "se va a abé un folló que no sabe ni dooonde sa metio", no se si me entendeis... además que podria haber temas como que hay mi3 pero no hay baterias gordas de estas... en fin, no se vosotros que pensareis
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
No puede ser q de momento tengan poco stock y de ahí el precio q han puesto? Pero vamos, q o lo bajan o con bastante gente van a dar con los huevos en la ceniza. Ojala San exxtrema nos pueda lograr un buen precio...
Dudo mucho que sea por lo que comentas del Stock, ya que con un precio así, sólo provocaría que se acumulase el stock y se "amontone" con las siguientes tandas que saque Xiaomi... En cuanto al descuento que pueda conseguir Exxtrema, o es muy bueno o yo personalmente tendré que prescindir de ese complemento por ahora
Viejo 10/12/13, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
Creo que para estos articulos tipo auriculares o bateria esta de 10k mah deberia hacerse en otra conjunta paralela a esta... creo que bastante tenemos ya con conseguir el mi3 y si encima sumamos los accesorios que cada uno quiera y todo dentro de la misma conjunta aqui "se va a abé un folló que no sabe ni dooonde sa metio", no se si me entendeis... además que podria haber temas como que hay mi3 pero no hay baterias gordas de estas... en fin, no se vosotros que pensareis
Tal vez sea un lío para algunos, sobretodo para los nuevos y los que no quieren o no pueden leer el hilo a diario... Pero el caso es que hay muchos interesados en los packs, porque se conseguiría mejor precio y de paso nos ahorramos gastar dinero en hacer varios envíos... Así lo veo yo
De todas formas, para los que no quieran accesorios, podrán comprar el móvil sólo y poner los accesorios por su cuenta
Viejo 10/12/13, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Con respecto al tema de las baterías externas, las cifras que dan de mah en la mayoría de los casos son absurdas. Yo tuve que comprarme una para viajar hace algo menos de un año, e investigando sobre el tema me quedó claro que la mayoría de las baterías, por no decir todas, que prometen mucha carga por un precio bajo son una basura. No se el caso de la xiaomi, ya que hay una marca con un prestigio que defender detrás, pero el resto nada de nada. Yo me acabé comprando una de marca anker, que en el tema de las baterías son punteros, y por 10.000 miliamperios pague 40 €, que sigue siendo su precio, así que eso de 20.000 por mucho menos me suena regular.
Esa es mi opinión, y os lo digo después de muchas experiencias malas y buenas al comprar baterías chinas, y de llegar a la conclusión de que lo barato en este tema, sale caro.
Perdón por el tochaco.
Saludos.
Viejo 10/12/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Colegas, una pregunta relacionada con Paypal...

Tengo dos cuentas asociadas a mi paypal: A y B y una tarjeta de credito (asociada a la cuenta A)
El caso es que donde tengo el dinero es la cuenta B, lo que habia pensado es transferir 450e de la cuenta B a saldo paypal y asi pago el movil y lo que sobre pues ahi queda para otras compras; el problema es que el dinero pone que tarda 14-16 dias laborables en transferirse y lo que me preocupa es que si doy la orden hoy el pago del telefono hubiera que hacerlo antes de que pasen esos 14-16 dias...

La pregunta es: Cuando pago con paypal, el dinero se cobra a traves de la cuenta A o por la tarjeta de credito asociada a A? ¿si pongo como cuenta principal la cuenta B y no tengo saldo paypal, el dinero se lo cobrarian directamente de ahi y no tendría que hacer nada? Lo ideal sería que al poner la cuenta principal la B y llegado el momento haya que pagar X euros, al yo pinchar en el boton automaticamente se me retiran los X euros de mi cuenta B... esto funciona así?

Perdon por el ladrillo, que estoy un poco preocupado con el tema del pago porque no lo tengo completamente claro. Gracias y saludos.
Es simple, Paypal te saca dinero de la cuenta que tenga dinero para cobrar, yo tengo 2 tarjetas, y 2 cuentas bancarias, le tengo predefinida una en concreto, te recomiendo que pongas la predeterminada la B que tienes el dinero y luego a los días cuando te cobren lo cambias ya que es más fácil ;)

Saludos,

(tardan unos días en quitarte el dinero).
Viejo 10/12/13, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Con respecto al tema de las baterías externas, las cifras que dan de mah en la mayoría de los casos son absurdas. Yo tuve que comprarme una para viajar hace algo menos de un año, e investigando sobre el tema me quedó claro que la mayoría de las baterías, por no decir todas, que prometen mucha carga por un precio bajo son una basura. No se el caso de la xiaomi, ya que hay una marca con un prestigio que defender detrás, pero el resto nada de nada. Yo me acabé comprando una de marca anker, que en el tema de las baterías son punteros, y por 10.000 miliamperios pague 40 €, que sigue siendo su precio, así que eso de 20.000 por mucho menos me suena regular.
Esa es mi opinión, y os lo digo después de muchas experiencias malas y buenas al comprar baterías chinas, y de llegar a la conclusión de que lo barato en este tema, sale caro.
Perdón por el tochaco.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que "Lo Barato sale Caro" y ya que xiaomi apuesta por una buena calidad en sus productos a un precio competitivo, me parece que 40€ igual es demasiado y 8€ era muy poco... Pero creo que lo que a todos nos choca es que lo anunciaran a $ 11 y ahora lo vendan por 30 €
Viejo 10/12/13, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
al final por lo que he visto en la pagina de xiaomi no pone nada de mi3 internacional sigue con el que solo sirve para china espero que no lo hagan eterno a no ser que sea para mejorar el conjunto
Viejo 10/12/13, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que "Lo Barato sale Caro" y ya que xiaomi apuesta por una buena calidad en sus productos a un precio competitivo, me parece que 40€ igual es demasiado y 8€ era muy poco... Pero creo que lo que a todos nos choca es que lo anunciaran a $ 11 y ahora lo vendan por 30 €
Lo de Xiaomi es una ganga, y si he de fiarme de alguien es de ellos. Cuando yo la compré era la mejor en calidad precio, pero ahora con esto puede haber cambiado el asunto.
Saludos.
Viejo 10/12/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Colegas, una pregunta relacionada con Paypal...

Tengo dos cuentas asociadas a mi paypal: A y B y una tarjeta de credito (asociada a la cuenta A)
El caso es que donde tengo el dinero es la cuenta B, lo que habia pensado es transferir 450e de la cuenta B a saldo paypal y asi pago el movil y lo que sobre pues ahi queda para otras compras; el problema es que el dinero pone que tarda 14-16 dias laborables en transferirse y lo que me preocupa es que si doy la orden hoy el pago del telefono hubiera que hacerlo antes de que pasen esos 14-16 dias...

La pregunta es: Cuando pago con paypal, el dinero se cobra a traves de la cuenta A o por la tarjeta de credito asociada a A? ¿si pongo como cuenta principal la cuenta B y no tengo saldo paypal, el dinero se lo cobrarian directamente de ahi y no tendría que hacer nada? Lo ideal sería que al poner la cuenta principal la B y llegado el momento haya que pagar X euros, al yo pinchar en el boton automaticamente se me retiran los X euros de mi cuenta B... esto funciona así?

Perdon por el ladrillo, que estoy un poco preocupado con el tema del pago porque no lo tengo completamente claro. Gracias y saludos.
yo te recomiendo usar la tarjeta de credito,eligiendo que sea esta la que haga el cambio de divisas,por norma general aplican un tipo de cambio euro dolar mas favorable que pay pal,
Viejo 10/12/13, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Me vais a perdonar que os de mi modesta opinion.

No entiendo el revuelo con lo de las baterias externas. Entiendo que como a mi, le pasara a mucha gente, uno de los grandes atractivos de este movil es la combinacion de su pontencia con una enorme bateria que me de autonomia sufiiente para disfrutar del movil dia a dia.

Actualmente yo tengo un SGS2 y su consumo medio sin un gran uso es de 10% a la hora.

Eso, sumado a un juego llamado ingress, que si alguno conoceis sabreis que lo que hace es tragar y tragar bateria (hora y media me dura con suerte jugando) es lo que e mi si que me ha obligado a comprarme una bateria externa. 20.000 mah por 16 euros ya en casa. y en consecuencia, a llevar mi macutin con la bateria y el cable de carga encima.

He visto de muchos tipos, de muchas capacidades y de muchas marcas.... y todas acaban pecando de lo mismo: con el uso, como cualquier bateria, las cargas acaban disminuyendo ¿o acaso conoce alguien una bateria eterna?

Salvo aquellos que realmente sepais que os va a hacer falta ese extra de energia, a los demas que mirais el si esta me vale 9 euros y aquella 12euros, os aconsejaria esperar a tener el movil, probarlo y ver como se comporta y si aun asi, veis que para conseguir terminar tal si quiera el dia necesitais mas "power", el abanico de baterias externas y precios es de los mas extenso con un comportamiento similar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario:
Viejo 10/12/13, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No es revuelo, ni que dure mucho o poco la batería.

Es cuestión que en ocasiones, por ciertas razones, hay gente que no podemos cargarlo cuando lo necesita pero no queremos quedar tirados sin batería y este modelo al ser unibody nos impide llevar una batería de repuesto, de ahí la necesidad de algunos de una externa.

Y todas las externas con algo de calidad se van de precio, la xiaomi parecía que podría ofrecer ambas cosas y nos hemos llevado un chasco.

Viejo 10/12/13, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Me vais a perdonar que os de mi modesta opinion.

No entiendo el revuelo con lo de las baterias externas. Entiendo que como a mi, le pasara a mucha gente, uno de los grandes atractivos de este movil es la combinacion de su pontencia con una enorme bateria que me de autonomia sufiiente para disfrutar del movil dia a dia.

Actualmente yo tengo un SGS2 y su consumo medio sin un gran uso es de 10% a la hora.

Eso, sumado a un juego llamado ingress, que si alguno conoceis sabreis que lo que hace es tragar y tragar bateria (hora y media me dura con suerte jugando) es lo que e mi si que me ha obligado a comprarme una bateria externa. 20.000 mah por 16 euros ya en casa. y en consecuencia, a llevar mi macutin con la bateria y el cable de carga encima.

He visto de muchos tipos, de muchas capacidades y de muchas marcas.... y todas acaban pecando de lo mismo: con el uso, como cualquier bateria, las cargas acaban disminuyendo ¿o acaso conoce alguien una bateria eterna?

Salvo aquellos que realmente sepais que os va a hacer falta ese extra de energia, a los demas que mirais el si esta me vale 9 euros y aquella 12euros, os aconsejaria esperar a tener el movil, probarlo y ver como se comporta y si aun asi, veis que para conseguir terminar tal si quiera el dia necesitais mas "power", el abanico de baterias externas y precios es de los mas extenso con un comportamiento similar.
Tu opinión está muy bien, pero creo que no es realmente el tema que se discute. El por qué alguien quiera la bateria o no, la necesite o no, es independiente, personal e irrelevante. El revuelo viene porque conocemos los precios originales de Xiaomi, sabemos que tenemos que pagar más a través del intermediario, pero si el intermediario pierde la compostura, pues hay revuelo. La batería es lo de menos en la discusión.
Viejo 10/12/13, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
No es revuelo, ni que dure mucho o poco la batería.

Es cuestión que en ocasiones, por ciertas razones, hay gente que no podemos cargarlo cuando lo necesita pero no queremos quedar tirados sin batería y este modelo al ser unibody nos impide llevar una batería de repuesto, de ahí la necesidad de algunos de una externa.

Y todas las externas con algo de calidad se van de precio, la xiaomi parecía que podría ofrecer ambas cosas y nos hemos llevado un chasco.
Pos si os vale como referencia, la que tengo yo de 20.000mah (que logicamente los pone en el papel pero no son reales), me ha costado 16 euros ya puesta en casa. De hecho compre 2 una para mi SGS2 y otra para el Iphone4 de mi chavala. llevamos con ellas desde julio/agosto aprox y te puedo asegurar que les damos un buen y constante uso... pracitacamente diario. La media de cargas es de 2 o 3 cargas extra ... ¿se puede pedir algo mas por 16 pavos?

Eso si, como curiosidad, la bateria es de esas que trae dos salidas, una de 2.1A y otra de 1A. Mi SGS2 funciona a la perfeccion con ambas, e iphone4, con la de 2.1A se calienta a las mil maravillas
Viejo 10/12/13, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info

Sobre el tema de los amperios da igual cual le enchufes mientras sea superior a lo que necesita, solo cogerá lo que puede.

Viejo 10/12/13, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Tu opinión está muy bien, pero creo que no es realmente el tema que se discute. El por qué alguien quiera la bateria o no, la necesite o no, es independiente, personal e irrelevante. El revuelo viene porque conocemos los precios originales de Xiaomi, sabemos que tenemos que pagar más a través del intermediario, pero si el intermediario pierde la compostura, pues hay revuelo. La batería es lo de menos en la discusión.
Yo creo que hay ambos temas de discusion

respecto al tema que tu comentas, estoy de acuerdo en que el margen de beneficios que supuestamente estan sacando es excesivo.... supongo que habra que esperar a la salida del terminal para saber si ese margen lo usan solo con aparatitos de minimo coste como en este caso la bateria externa, o tambien se atreven con los moviles cuando deberian ser consientes que un abuso en algo que supera los 250 euros puede suponer dejar de hacer la venta.
Viejo 10/12/13, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
ew2 ew2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Creo que ya está confirmado el dia 17 a las 1200 chinesas

Viejo 10/12/13, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si dicen para cuando la versión de 64gb... ^_^

Al final voy a acabar la rehabilitación y aún no sale, Jajaja.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 15:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /